2021-04-26 17:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Laporta llama a Florentino para explicarle lo que le espera con el Chelsea



La Superliga ha hermanado a Real Madrid y FC Barcelona. Nunca como ahora estuvieron tan unidos sus presidentes. Ambos comparten la necesidad de llevar adelante la Superliga para solucionar sus problemas económicos y los del futbol.

Y dentro del pacto no escrito de buena vecindidad firmado por los dos presidentes hay que entender la llamada de Joan Laporta a Florentino Pérez,que ha venido a confirmar los temores que existen en el Real Madrid por la suerte que pueda correr el equipo blanco ante el Chelsea en las semifinales de la Champions League.

El PSG-Barça femenino

Laporta le ha explicado a Florentino su experiencia en la semifinal de la Champions League femenina ante el PSG en París.Las chicas del Barça arrancaron un valioso empate, pero la árbitra checa Olga Zadinova desvirtuó por completo el partido, permitiendo la dureza exagerada del PSG y comiéndose tres penaltis de libro en el área francesa.



El PSG es uno de los clubes abanderados en la defensa de la Champions League de la UEFA y Aleksander Ceferin le está muy agradecido. Por contra, el Barça está alineado entre los rebeldes en el proyecto que lidera Florentino Pérez. 

El PSG será campeón de Europa masculino y femenino

Y Laporta se lo ha dicho a Florentino: El PSG ganará la Champions League masculina y femeninapara que la fiesta sea total y el castigo a los clubes rebeldes sea más doloroso. Al presidente del Real Madrid no le pilló por sorpresa el comentario de su colega culé. Quien más quien menos en el Real Madrid sabe que la eliminatoria con el Chelsea puede ser un infierno, dado que los ingleses se bajaron justo a tiempo del barco de la Superliga. Lo suficiente para recoger el agradecimiento de Ceferin.

Los medios madridistas ya están denunciando con antelación lo que puede suceder en Chelsea. Y si el escollo inglés puede ser superado, que costará, pocos dudan de que el Real Madrid se encontrará al PSG en la final, una final que tiene que ganar el equipo oficialista. Y ese no es el Real Madrid.



Lesiones, Covid, sin público... El Real Madrid lo ha tenido todo en contra en esta Champions League. Si consiguiera ganarla, la decimocuarta deberá ser recordada de una manera especial por la lucha contra los elementos.

 


Deja tu Comentario