2021-04-27 22:04 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Esto no es serio: El impresentable marcador en una semifinal de Champions

Florentino quiere más dinero y desprestigia la Champions League jugando en un campo de entrenamiento y con un marcador de chirigota. ¿De eso iba a ir la Superliga?



 Mientras Florentino Pérez se pelea con la UEFA porque la Champions League le parece poco para el Real Madrid y quiere más dinero, se juega una semifinal de la Champions League en un campo de entrenamiento del Real Madrid y con este marcador impresentable.

No es de recibo desafiar a la UEFA con un golpe de estado porque los más de cien millones que recaudará el club blanco por su participación en la presente edición de la Champions League le parecen pocos y luego colocar ese simulacro de marcador en toda una semifinal de la Champions League. ¿De eso irá la SuperLiga que propone Florentino Pérez? ¿Habrá también "supermarcadores" de pacotilla?



Por lo visto a Florentino Pérez se le estropeó el marcador de su campo de entrenamiento y tuvo que improvisar una chapuza colocando lo que encontró más a mano. Ya tendría que dar gracias a Ceferin y a la UEFA porque le permiten jugar la Champions League en un campo de entrenamiento que no tiene ni marcador en condiciones. ¡Qué manera de desprestigiar una competición de la que tanto presume la claca mediática al servicio de Florentino Pérez!

Se estropeó el marcador titular y pusieron otro alternativo, aunque no lo colocaron en el mismo lugar y el nuevo estaba más bajo apoyado en un andamio.

La patética anécdota recuerda a aquella otra vivida en abril de 1998 cuando el Real Madrid vivió una nueva vergüenza en la Champions League al caerse una de las porterías del Bernabéu antes de dar comienzo un Real Madrid-Borussia Dortmund. Las imágenes de los operarios tratando de solucionar el problema sin mucha idea dieron la vuelta al mundo.



Son las cosas de este Real Madrid remilgado que quiere cobrar más a cambio de dar menos.

 


Deja tu Comentario