2021-04-28 16:04 Prensa Merengue Por: Pedro Riaño

Josep Pedrerol no conoce la vergüenza: "El Real Madrid es favorito"

Florentino es el "puto amo". Sus mariachis palmeros son auténticamente galácticos vendiendo propaganda, intoxicando la información y manipulando la realidad.



Josep Pedrerol se pasó una semana anunciando dos penaltis en contra del Real Madrid en el partido de ayer con el Chelsea. El árbitro pudo pitarlos, porque hubo tres en el área del Real Madrid, pero no sólo no los pitó dejando retratado a Pedrerol, que también ejerce de profeta barato, sino que dio por bueno el gol del Real Madrid pese a la falta previa en el salto de Casemiro. De eso no habla el aparato de propaganda de Florentino.

"Pero falta la vuelta", advierte. Aún le quedan esperanzas de que sus pronósticos se cumplan. Y si el Madrid queda eliminado ya se encargará él de echarle la culpa al árbitro y a Ceferín, claro, el malo de la película en Madrid, que curiosamente es el bueno de la película para todo el mundo menos para el universo que depende del independentista Florentino Pérez.



Ha quedado claro que Josep Pedrerol no se ganaría la vida como pitoniso. Pero le gusta jugar a eso e insiste. Ahora en el guión de la propaganda florentinista le pone que el Real Madrid ya está clasificado para la final de Estambul porque el Chelsea no remató a los blancos y les dejó vivos.

"El Madrid es favorito"

El que no se consuela es porque no quiere. Este Real Madrid ha caído tan bajo que un empate a uno en casa es considerado como una hazaña porque el rival les ha dejado vivos. Si Di Stéfano levantara la cabeza le daría un pasmo. Y Pedrerol, para justificar el guión que le han pasado, lo argumenta: "el Madrid es favorito porque el Chelsea no pudo con un Madrid moribundo. El Madrid no puede jugar peor en Londres. Sólo puede mejorar. El Madrid está más cerca de Estambul". Pedrerol no conoce la Ley de Murphy. Ni se quiere enterar de que el juego del Real Madrid durante toda la temporada no ha sido mucho mejor de lo que se vio ante el Chelsea. Pero a él le pagan para aplaudir a Florentino Pérez y para levantar la moral de la afición y su audiencia haciendo sonar las palmas con más fuerza que nunca.

En El Chiringuito lo explicó así: "Si eres del Real Madrid enhorabuena (por el empate en casa). Lo mejor, el resultado, en un mal partido. Así es el Real Madrid, en ocasiones complicadas, empate, y luego consigue la victoria en la vuelta. El que tiene que estar enfadado o preocupado es Tuchel, por la primera parte que ha hecho el Chelsea. Irse con un empate a uno es un mal resultado. Y Zidane, contento. Faltando dos minutos ha quitado a Benzema para perder tiempo. Hemos visto a un Real Madrid algo cansado. Pero queda la vuelta y digo yo que cuando suena el himno de la Champions, un equipo crece, el Madrid. Y otro cae, confiamos en que en este caso sea el Chelsea". ¡Toma soberbia y chulería de un catalán muy hecho a la capital!



En El Chiringuito el Madrid ya ganó LaLiga en febrero

Es un fenómeno, en la línea de otros palmeros de su programa que en febrero, después de ganar el Real Madrid por los pelos en Valladolid por 0-1, afirmaron: "El Real Madrid ya ha ganado LaLiga", "El Real Madrid ya es el campeón de LaLiga". Y otros hasta se atrevieron a pronosticar que el Madrid llegaría al derbi del Metropolitano como líder. El Madrid llegó al derbi cinco puntos por debajo del Atlético y lo tiene más que difícil para ganar LaLiga. Necesita de carambolas y de tropiezos del Barça y del Atlético... siempre y cuando lo gane todo, que viendo su nivel de juego es mucho decir.

El palmero galáctico de Florentino

Josep Pedrerol es sin duda el mejor palmero de Florentino Pérez. Nadie como él para retorcer la realidad en favor de los intereses del ser superior. Ahora toca levantar la moral. Y lo hace con maestría. ¿Que el Chelsea dejó vivo al Madrid? Pues lo tiene mal porque peor no va a jugar el Madrid en Chelsea. ¿Y si juega peor y se lleva una manta de goles? Imposible porque cuando suena el himno de la Champions el Madrid se crece y su rival cae. Claro que sí. Parece que cuando sonó el himno ayer en Valdebebas debió fallar el sonido (como el marcador) y los jugadores del Real Madrid no lo oyeron. Por eso no se crecieron. Como cuando sonó en los octavos de final en el Bernabéu el pasado año y el Manchester City se llevó el triunfo. O como hace dos años cuando también en octavos de final sonó el himno de la Champions en el Bernabéu y el Ajax de De Jong le atizó un 1-4. Tampoco debieron oír el himno.

Pero tranquilos todos. El que lo tiene mal es el Chelsea. Y como el Real Madrid no puede jugar peor, llegará a la final de la Champions. Y si no es así, será por culpa de Ceferin. Y si no, al tiempo.

Florentino Pérez tiene a su equipo fundido y ofreciendo una imagen penosa en todas las competiciones en las que participa. Este equipo está abocado al nadaplete. Pero es admirable el poderío de su aparato de propaganda. Qué manera de vender humo, de manipular la realidad y de intoxicar a base de sueños e ilusiones. Ahí, en los platós, el equipo de Florentino siempre es el mejor. El "puto amo". Sus mariachis ejerciendo de palmeros son auténticamente galácticos. ¡Lo que hace una entrevista!

 

 

 


Deja tu Comentario