2021-04-28 15:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los elecciones de Madrid interfieren en el Chelsea-Real Madrid

Marcelo ha sido citado en una mesa electoral el día 4 y le han dicho que puede viajar a Londres al día siguiente para jugar el 5 la vuelta de las semifinales de la Champions League



Marcelo Vieira podría perderse el partido de vuelta de la Champions League ante el Chelsea del próximo 5 de mayo. El brasileño habría sido elegido para formar parte de una mesa electoral por las elecciones madrileñas que se celebran el día anterior y, aunque el club está tratando de justificar el viaje del lateral, de momento todos los recursos han sido rechazados.

Los ciudadanos residentes en Madrid que sean elegidos, por sorteo, están obligados a formar parte de las mesas electorales salvo causas muy justificadas. Según la información publicada por El Mundo, la respuesta que ha recibido Marcelo y sus asesores jurídicos es que "puede viajar a Londres el mismo 5 de mayo". 



Algo que no es del todo cierto, pues es bastante más complicado de lo que parece por todo el protocolo relacionado con el Covid-19. No obstante, en el club blanco confían en que podrán encontrar la forma de que Marcelo no se presente a la mesa electoral. 

Al parecer, la Asamblea de Madrid asegura que "jugar un partido de fútbol" no es una causa justificada y más si existe la posibilidad de que pueda presentarse al día siguiente. De acuerdo a la información de dicho medio, el canterano Víctor Chust también habría sido elegido para otra mesa electoral.

Veremos lo que sucede en los próximos días. Conviene recordar que Zidane aún no ha recuperado a Mendy, aunque podría llegar para la vuelta. Marcelo, por su parte, titular en el Di Stéfano, dónde jugó 77 minutos ante el Chelsea.



Con las bajas que tiene el equipo, resulta un inconveniente tremendo que un jugador que esté disponible no pueda jugar por un motivo como éste. En cualquier caso, el club va a hacer todo lo posible para convencer a la Asamblea de que el brasileño tiene que viajar a Londres con el equipo el próximo 4 de mayo.


Deja tu Comentario