¡Koeman no insultó al árbitro! Esto es lo que le dijo

¡Koeman no insultó al árbitro! Esto es lo que le dijo

2021-04-29 | Pedro Riaño

Koeman será sancionado y no podrá sentarse en el banquillo ni en Valencia ni en el Camp Nou ante el Atlético, cuando el Barça se juega LaLiga.

El colegiado del Barça-granada, González Fuertes, demostró tener la piel muy fina expulsando a Ronaldo Koeman del banquillo en el minuto 66 de la segunda mitad. El Barça se quedó sin entrenador en el banquillo durante la media hora final cuando se estaba jugando LaLiga.

¿Pero qué le dijo Koeman al árbitro para que éste decidiera sacarle la tarjeta roja directa? En el acta, González Fuertes ha escrito que expulsó a Koeman por decirle al cuarto árbitro: “vaya personaje”. Debía tener Gonzáles Fuertes muchasd ganas de expulsar a Koeman porque esa frase la consideró suficientemente ofensiva parta echarle del campo.

Algo que a estas alturas no debe sorprender a nadie. Los árbitros hilan muy fino contra el Barça en un momento en el que parecía que lo tenía todo a favor para ganar LaLiga.

Koeman se defendió tras el partido: “no me he equivocado. El acta pone que he faltado el respeto al cuarto árbitro. Y para mí no es así. Falta de respeto es insultar y hemos comentado varias jugadas y siendo respetuoso con él. Quiero saber qué palabras he usado. No he usado palabras feas ni una vez”, dijo.

Koeman recibirá una sanción de entre uno y tres partidos. Todo hace indicar que no podrá sentarse en el banquillo ni el domingo en Valencia ni la próxima semana en el Camp Nou en el decisivo Barça-Atlético de Madrid en el que LaLiga estará en juego.

Es una forma como otra cualquiera de perjudicar al Barça en el momento menos indicado.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com