2021-04-29 21:04 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Más difícil todavía: ¡Carvajal se vuelve a romper!

Carvajal sufre una rotura muscular y se acabó la temporada para él.



Malas noticias para Zinedine Zidane. Cuando parecía que había recuperado a Dani Carvajal, su lateral derecho titular indiscutible, el de Leganés vuelve a lesionarse. Acabó con molestias el partido ante el Chelsea y, tras ser sometido a unas pruebas, se le ha detectado una rotura muscular.

De esta manera, el Real Madrid pierde a un jugador importantísimo en esta recta final de la temporada. A Zidane no le quedará más remedio que contar con Álvaro Odriozola, que nunca ha terminado de convencerle, o con Nacho de lateral.

Ha sido una temporada para el olvido. Carvajal nunca esperó haberse perdido todo el año por diferentes lesiones y está viviendo un auténtico calvario. En el vestuario están muy dolidos por lo que ha tenido que pasar y, lo que es aún peor, por lo que le queda.

Veremos si las lesiones le respetan la temporada que viene y vuelve a ser el lateral que brilló en el Real Madrid. Uno de los mejores del mundo en su puesto. Su experiencia y veteranía le avalan, pero es cierto que su historial de lesiones preocupa en el Bernabéu.

Sobre todo porque Odriozola no encaja en los planes de Zidane y es probable que el club tenga que encontrar alguna alternativa en el mercado.




Deja tu Comentario