2021-04-30 13:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La derrota del Barça no inmuta a Zidane: Habrá rotaciones ante Osasuna

"La derrota del Barça no cambia nada en los planes que teníamos para jugar ante Osasuna", ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha atendido a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los encuentros y en esta ocasión el Real Madrid recibirá a Osasuna. El técnico se muestra centrado en el objetivo y no descarta la lucha por ningún campeonato.

Partido contra Osasuna: "Estamos en la competición, peleando. Estamos concentrados en el día a día, se prepara esto todos los días. Estamos cerca del final del curso y nos concentramos en esto, en el siguiente partido. Sólo nos enfocamos en eso, son tres puntos y vamos a hacer todo por ganarlos"



El pinchazo del Barça no cambia el planteamiento ni la repartición de minutos: "No cambiamos nada. Lo que pasa alrededor no lo controlamos. Controlamos lo que nosotros podemos hacer. Nos centramos en eso. Vamos a meter el mejor equipo para intentar ganar. Nada más. Pero es verdad que son muchos partidos y muchos minutos, hemos tenido muchos cambios, jugadores lesionados y estas cosas. En una temporada pasan muchas cosas. Lo importante es estar preparados. Queremos competir mañana en el partido que tenemos".

Situación de Marcelo ante el Chelsea por ser suplente en mesa electoral: "Es lo que hay. Va a cumplir con sus obligaciones, pero no cambia nada, el miércoles estará con nosotros".

"No me alegro de las derrotas de mis rivales"

Sergio Ramos con el grupo: "Se entrena con nosotros, puede jugar con nosotros. Ya se verá, daremos la convocatoria esta tarde y ya veremos. Sergio está listo"



Derrota del Barça: "No, la Liga siempre es complicada, lo será hasta el final. No me alegro de las derrotas de los rivales, tenemos que mirar a nosotros mismos, queremos esta Liga y eso vamos a intentar hasta el final. Y sin pensar en el final, mañana es el partido y nos centramos en eso"

Clave para ganar LaLiga: "No sé cuál será la llave. Queremos sumar el máximo de puntos posible. Hay cuatro equipos en la lucha y será así hasta el final".

Quedan 11 o 12 finales hasta final de temporada ¿Qué es lo más importante?: "No creo que sea el físico, estamos bien. Sabemos lo que nos jugamos. Son detalles, siempre. Nosotros necesitamos el balón, nos interesa hacerlo bien con balón, en defensa estamos haciendo las cosas bien. Debemos estar juntos y luego tocar el balón. Ahí podemos mejorar. Si el balón lo tienes tú, puedes hacer la diferencia".

No prioriza ninguna competición: "Mañana no podrán jugar todos, alguno no lo harán. Es verdad que puedo ser pesado, siempre digo lo mismo, pero no puedes pensar en el miércoles antes de mañana. Pase lo que pase, en la vida, hay que pensar en hacerlo bien mañana. Es lo que vamos a hacer, salir con el mejor equipo posible para ganar los tres puntos. Si piensas distinto, no llegas a todos. Es complicado..."

Carga de minutos: "Nosotros hemos hecho lo que era conveniente en cada momento. No es fácil gestionar una plantilla como la del Madrid. Todo el mundo opina, pero dentro no es fácil. Pero es mi trabajo y lo hago lo mejor posible. Aun así, hemos tenido muchas lesiones, dificultades. ¿Quién tiene la culpa: el médico, el fisio, el entrenador...? Es un año raro en muchos sentidos. La preparación es fundamental, para mí es fundamental y no hemos tenido. Entrenamos y jugamos. Ha sido muy complicado, no hemos tenido preparación. Lo gestionamos de la mejor manera posible. Seguiremos hasta el final".

El Madrid tiene más lesiones que otros equipos: "No lo sé, no puedo responder a eso. Todos los equipos han tenido problemas. Con dificultades, como las que hemos tenido, llegar a este punto como llegamos... Esto significa que los chicos... Estoy muy contento con el carácter, lo que sacan de ellos. Creemos en lo que hacemos, cada uno, y eso es fundamental"

Situación de Mendy: "No está con nosotros todavía. Veremos cada día, de momento no está con nosotros".

Algunos califican como 'un milagro' llegar vivo a las dos competiciones en esta fase de la temporada: "Que va, no es un milagro. Esto es trabajo, aquí hay muchos que trabajan, los jugadores creen en lo que hacemos en el campo. Hay mucha dedicación a lo que hacemos"

Continúas recaídas en las lesiones: "Como entrenador, estoy muy frustrado. Quiero a mis jugadores sanos. No los quiero lesionados nunca, ni lo más pequeño. Para mí cuando uno recae dos o tres veces, no estoy contento. Pero tenemos que mirar siempre hacia adelante"

¿Qué ha aprendido Zidane en una temporada tan difícil?: "Que siempre, cuando hay problemas, siempre hay soluciones. Nosotros siempre la buscamos. Eso vamos a intentar hacer hasta el final"

 


Deja tu Comentario