2021-04-30 06:04 Fichajes Por: Pedro Riaño

¡Lewandoski ha sido ofrecido al Real Madrid!

El Real Madrid considera que el tren de Lewandowski ya pasó en el Real Madrid y ya no es un jugador que interese.



Robert Lewandowski está planteándose abandonar el Bayern a final de temporada. El delantero considera que ya lo ha ganado todo en Múnich y que, con su nivel, todavía puede firmar el último gran contrato de su carrera con otro club top de Europa.

Sky Sport adelantó en exclusiva que Lewandowski le habría comunicado a su agente que medita salir y que le ponga en el mercado para escuchar ofertas. No es ningún secreto que Pini Zahavi mantiene una buena relación con el Real Madrid y que no vería con malos ojos llevar al polaco al Bernabéu. 



Sin embargo, en el club blanco, "no se contempla" el fichaje de Lewandowski. Su tren pasó hace varias temporadas y ya no están interesados en incorporar a un futbolista que en agosto cumplirá 33 años.

Es cierto que siempre ha sido un jugador que ha gustado especialmente a Florentino Pérez, sobre todo tras el famoso póker con el Dortmund, pero ya no piensan en él como futurible. La prioridad es Kylian Mbappé para este verano y, si es posible, Haaland en 2022.

Tampoco se descarta que este movimiento de última hora sea una estrategia del propio Lewandowski y su agente para conseguir una mejora de contrato del Bayern. Las relaciones con Rummenigge no pasan por un buen momento y el polaco cree que está entre los mejores del mundo. 



Veremos lo que sucede en los próximos meses. En el Bernabéu lo tienen claro y no piensan en absoluto realizar ningún acercamiento por el delantero polaco. Por mucho que Zahavi, que traerá a Alaba este verano, se lo ponga muy fácil a Florentino Pérez.

 


Deja tu Comentario