2021-04-30 08:04 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Messi y Luis Suárez volverán a compartir equipo

El consejo de Suárez a Messi: "Sigue en el Barça. No le veo en otro sitio que no sea el Barcelona, no sería bueno para él marchar, pero él decide."



Luis Suárez se ha sincerado ante las cámaras de TV3 y ha aprovechado para aconsejar a su amigo Leo Messi que no se vaya del Barça. 

A Luis Suárez le han preguntado: ¿Dónde jugará Messi la próxima temporada? Y la respuesta no ha podido ser más concluyente: “Lo mejor sería terminar su carrera donde ha sido más feliz”.



El ahora delantero del Atlético de Madrid ha argumentado su respuesta: “Si me pregunta, como amigo, le diré que no le veo en otro sitio que no sea el Barcelona, no sería bueno para él. Pero será él quien tome la decisión. El Barcelona es el equipo que se lo ha dado todo y él también se lo ha dado todo al club", ha dicho Luis Suárez.

MB ha podido saber que ambos amigos han pactado unir sus destinos a medio plazo en el fútbol norteamericano. Será dentro de tres años. Para esas fechas, tanto Messi como Luis Suárez, que tienen la misma, edad, volverán a compartir equipo con el Inter de Miami de David Beckham. 

Para entonces ya tendrán 37 y el fútbol de alta competición habrá acabado para ellos. Mientras tanto, Luis Suárez seguirá dando guerra en el Atlético y Leo Messi en el Barça o en otro club si no llega a un acuerdo con Joan Laporta.



Lo que es seguro es que Messi no abandonará el fútbol europeo hasta los 37 años. Le quedan tres temporadas al máximo nivel. 

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el final de la presente temporada y aún no ha desvelado públicamente su decisión. El Manchester City y el PSG son los favoritos para ficharle. El club francés ya le ha hecho una oferta de dos años al jugador, pero, según algunas informaciones, Jorge Messi, padre del crack argentino, ya se reunió con Laporta para comunicarle su deseo de continuar y además aceptar una rebaja salarial del cincuenta por ciento hasta el final de un contrato que sería largo para financiar el acuerdo.


Deja tu Comentario