2021-04-30 15:04 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

¡Se confirma la cacicada! Dos partidos a Koeman por decir: "¡Vaya personaje!"

Sergio Ramos puede hablar de que los árbitros actúan contra el Real Madrid de forma predeterminada... y no pasa nada.



Se veía venir. El Comité de competición le ha impuesto a Ronald Koeman dos partidos de suspensión por decir "¡Vaya personaje!" refiriéndose al árbitro del FC Barcelona-Granada de ayer.

Koeman no podrá sentarse en el banquillo del Barça en las dos próximas jornadas, justamente en las que se juega LaLiga ante el Valencia en Mestalla y el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Ya es casualidad.



El colegiado Pablo González Fuertes ha demostrado tener la piel muy fina sintiéndose insultado cuando oyó que se referían a él diciendo: "¡Vaya personaje!" Señal de que no debe tener la conciencia tranquila.

Por otro lado, el Comité de Competición aprecia 'actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas' para justificar la decisión.

Llama la atención que "¡Vaya personaje!" sea un menosprecio gravísimo hacia el árbitro y que Sergio Ramos pueda soltar a los cuatro vientos y ante decenas de micrófonos que "los árbitros toman decisiones en contra del Real Madrid de forma premeditada"... y no pase nada.



No se acepta el "personaje" pero sí se puede dudar de los árbitros y su honorabilidad dejando caer que actúan de forma premeditada contra un equipo. ¿No es eso más grave? Pues Sergio Ramos se fue de rositas. Es lo que tiene ser del Real Madrid en el fútbol español. 

 


Deja tu Comentario