2021-04-30 13:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Vuelve Sergio Ramos! Y Mendy y Valverde podrían estar en Londres

Zidane sacará a Ramos en la segunda mitad ante Osasuna para devolverle la titularidad en el Chelsea-Real Madrid de la próxima semana



El Real Madrid ha completado un nuevo entrenamiento, el último antes de el enfrentamiento contra Osasuna (sábado 1 de Mayo a las 21:00h en Movistar LaLiga). El equipo sigue acusando las bajas y Zidane tendrá que improvisar.

Las noticias positivas han sido la presencia de Sergio Ramos y Nacho que han entrenado al mismo ritmo del grupo y podrían ser titulares frente a Osasuna.



El capitán ha superado el coronavirus y las molestias musculares que le han tenido apartado del equipo en el último mes de competición.

La idea es que el zaguero pueda tener minutos frente a Osasuna para coger ritmo y poder estar presente ante el Chelsea el próximo miércoles con mayor confianza.

Ramos ha seguido el plan establecido por los médicos y la idea es que tenga minutos ante Osasuna y dependa de Zidane alinearle de titular ante el Chelsea.



El otro futbolista que está de regreso es Nacho que el jueves no estuvo en el entrenamiento por un golpe que sufrió en la ida de las semifinales contra el Chelsea.

Las notas negativas son Valverde y Mendy. El uruguayo ha dado negativo en la prueba PCR del Covid-19, pero su cuarentena de 10 días termina hoy y debe esperar a un segundo negativo para incorporarse con el grupo.

El lateral francés sigue acusando problemas musculares y no supera el dolor. Los pronósticos no son buenos y su presencia tanto a Osasuna como a Londres parece muy complicada.


Deja tu Comentario