2021-05-01 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Hazard llega a tiempo para luchar por LaLiga ante Osasuna

El Real Madrid no puede volver a tropezar. Ante Osasuna debe dar un golpe sobre la mesa tras las dudas generadas con los empates ante Getafe y Betis.



El Real Madrid sigue el pulso liguero, tras el inesperado e impactante trompazo del Barça contra el Granada, y lo hace en un partido clave. La Liga está en un pañuelo: 4 equipos luchando, al todo o nada, con una distancia máxima de 3 puntos. Faltan solo 5 jornadas. 6 partidos confirmados para terminar la temporada y la opción de un 7º, en caso de llegar a la final de la Champions League. La créme de la créme.

Los aficionados del Real Madrid han entonado, en más de 1, 2 y 3 ocasiones, en un lapso de un mes, esa frase de “adiós a la Liga”. Adiós a la Liga en el Wanda (1-1), adiós a la Liga en el Coliseum (0-0) y adiós a la Liga, en Valdebebas, contra el Real Betis (0-0). La realidad es que, con 51 lesiones, infortunios de todo tipo (desde el dichoso coronavirus… hasta la citación de mesas electorales), pero los blancos siguen ahí: en la pomada total y con la Liga en un clavo ardiendo.



El líder es el Atlético (73 puntos), el segundo es el Real Madrid (71 puntos), el tercero es el Barça (71 puntos) y el cuarto es el Sevilla (70 puntos). El goal average, en los tres casos, es favorable a los de Zinedine Zidane. En caso de empate de puntos se llevarían el gato al agua. Para más madera, si es que hace falta, cabe decir que nos esperan jornadas frenéticas con enfrentamientos directos (Barça-Atlético y Real Madrid-Sevilla). A la Liga no se le puede pedir más emoción en la jornada 34.

Osasuna, Osasuna y Osasuna. Nada más. No hay otro pensamiento en la cabeza de Zinedine Zidane. El escudo del Real Madrid obliga a luchar por todos los títulos y Zizou rotará, sí, pero con cabeza. Nadie en Valdebebas pensará en el partido de Stamford Bridge que decidirá el destino continental de los blancos. Ya lo ha dicho Zidane:  “No puedes pensar en el miércoles antes de mañana. Pase lo que pase, en la vida, hay que pensar en hacerlo bien mañana. Es lo que vamos a hacer, salir con el mejor equipo posible para ganar los tres puntos. Si piensas distinto, no llegas a todos”, comentó.

Las posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Militao, Marcelo; Casemiro, Blanco, Kroos; Hazard y Benzema



Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Torró, Brasanac, Moncayola; Roberto Torres, Rubén García y Budimir

Árbitro: Cuadra Fernández

Hora: 21:00 horas (Síguelo en Defensa Central Live y Movistar LaLiga)


Deja tu Comentario