2021-05-02 18:05 Fichajes Por: Pedro Riaño

La mejor noticia para el Barça: Neymar ya no es intransferible en el PSG

El PSG está dispuesto a vender a Neymar después de comprobar que su presencia en el equipo no garantiza la Champions League.



Habitualmente, Leonardo, el director deportivo del PSG, se cierra en banda cuando le preguntan por el futuro de Neymar. Hoy, en Barcelona, a donde se ha trasladado para asistir a la semifinal de la Champions League que ha enfrentado al FC Barcelona y al PSG (con triunfo blaugrana), Leonardo ha cambiado su discurso.

La respuesta ya no es que tiene contrato en vigor y que esperan que siga muchos años más en el PSG. El discurso de Leonardo respecto a Neymar parece haber cambiado después del traspiés del equipo parisino ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes en la ida de las semifinales de la Champions League.



En el PSG se huelen que igual que hoy ha caído su equipo femenino en las semifinales de la Champions League, la misma suerte puede seguir el equipo masculino la próxima semana en el Etihad Stadium de Manchester.

Y parece que la continuidad de Neymar es ya menos imprescindible que antes frente a la evidencia de que su presencia en el equipo qatarí no garantiza los éxitos, dado que ganar LaLiga francesa no tiene ningún valor ni para el jeque ni para los administradores que tiene trabajando en París en la gestión de su equipo.

Preguntado por un trabajador de Pedrerol en el programa El Chiringuito, Leonardo ha respondido: “Hay que ver todo con calma”, una respuesta muy diferente a la versión oficial del club durante los últimos meses y que deja abierta la puerta a múltiples interpretaciones. Entre ellas, que el PSG ahora sí está dispuesto a negociar la marcha de Neymar.



Fuentes próximas a la directiva del FC Barcelona han confirmado a MB que la negociación por Neymar avanza de manera favorable para que el brasileño pueda regresar al Camp Nou, algo que, para Laporta, supondría que el PSG vetaría de plano la marcha de Mbappé al Real Madrid.

El Barça juega a dos barajas y está tan interesado en el fichaje de Neymar como en bloquear la marcha de Mbappé al Real Madrid.


Deja tu Comentario