2021-05-02 13:05 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Laporta ya tiene colocado a Coutinho

El Everton, que ya se ha quedado a André Gomes, Digne y Yerri Mina, espera repetir con Coutinho la "resurrección" de James Rodríguez y está dispuesto a pagar 40 millones por él.



El excelente rendimiento que ha ofrecido James Rodríguez en el Everton le ha servido a Joan Laporta para colocar allí a Philippe Coutinho, un futbolista que ni está ni se le espera en el Barça.

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, espera conseguir con Coutinho el éxito que ha cosechado con James Rodríguez, al que ha revalorizado después de ser un cero a la izquierda en el Real Madrid.



Coutinho le costó al FC Barcelona 160 millones y en ningún momento ha justificado su precio. Su juego no ha llevado a cuajar y las lesiones le han impedido obtener la regularidad necesario para mostrar su mejor nivel.

Su última lesión fue en diciembre, se fue a Brasil a recuperarse y no se cuenta con él para el tramo final de la temporada. Y lo peor es que nadie le echa de menos.

Otra resurrección como la de James Rodríguez

Joan Laporta está intentando colocarle desde que accedió a la presidencia del Barça. Y por fin ha encontrado un club dispuesto a pagar 40 millones por su fichaje. El FC Barcelona podrá tener unos ingresos por el jugador que le permitirán recomponer su economía de cara a los fichajes del próximo mercado de verano. Ahí el Barça intenta recuperar a Neymar, que sigue resistiéndose a renovar por el PSG a la espera de una buena oferta blaugrana.



En los últimos meses el Barça ya ha colocado en el Everton a André Gomes, Lucas Digne y Yerri Mina. Y ahora Ancelotti quiere formar un tándem diabólico con James Rodríguez y Coutinho en el Everton. Nadie daba un euro por el colombiano el pasado verano (de hecho el Everton se lo llevó a coste cero) y ahora esperan repetir la "resurrección" con Coutinho.

 

 


Deja tu Comentario