2021-05-03 14:05 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

El Barça lucirá contra el Atlético una camiseta especial

Los hombres de Koeman volverán a ponerse la camiseta que ya lucieron en el clásico frente al Real Madrid.



El Barça vuelve a enfrentarse a un equipo madrileño, esta vez el Atlético de Madrid, y en unas circunstancias especiales, porque el resultado del choque del sábado (16:15) puede decidir la suerte de LaLiga.

El club, de acuerdo con los intereses de Nike, que es quien manda en la camiseta, ha decidido que los hombres de Koeman se enfunden la camiseta con la senyera aplicada a sus franjas. La misma camiseta que lució el Barça en el campo de entrenamiento de Valdebebas.



En principio esta camiseta se diseñó para utilizarla en un único partido, el clásico disputado en Madrid el 11 de abril, pero el Barça volverá a lucirla en un choque ante un rival madrileño y en un partido que capitaliza el interés tanto de la España futbolística como del mundo entero.

Será una manera de mostrar al mundo el carácter nacionalista catalán en el que Joan Laporta pretende situar al club bajo su presidencia.

Las chicas también la utilizarán en la final de la Copa de la Reina

El club ha tomado esta decisión por las peticiones que han llegado a las oficinas por parte de los aficionados, reclamando que volviera a utilizarse esa camiseta. Esa es la versión oficial, aunque MB ha podido saber que ha sido Nike quien ha impuesto un segundo partido para esa camiseta.



También está previsto que el equipo femenino, que acaba de alcanzar la final de la Champions League eliminando al PSG, luzca la misma indumentaria en la final de la Copa de la Reina si como se presume acaba alcanzándola.

El motivo es que la novedosa camiseta ha sido todo un éxito comercial. Se puso a la venta poco antes del clásico y se han vendido como rosquillas.


Deja tu Comentario