2021-05-03 17:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid se rearma para Chelsea con Ramos y Mendy

Se confirma la baja de Varane, pero Zidane recupera efectivos para el partido más decisivo del año.



El Real Madrid ha tenido una jornada muy intensa con diferentes noticias positivas y algunas negativas. El equipo blanco ha completado la segunda sesión de entrenamiento con la mente puesta en el Chelsea con los regresos de Sergio Ramos y Mendy con el grupo, la baja confirmada de Varane y la incógnita de Valverde.

Zidane ha conocido la buena noticia de que podrá contar con Sergio Ramos y Mendy en Londres para enfrentarse al Chelsea en la vuelta de las semifinale de la Champions League.



Ambos jugadores han completado el entrenamiento completo con el grupo sin ningún problema y han dejado atrás los problemas físicos que arrastraban.

La decisión de que ambos jugadores partan de inicio la tendrá Zidane que debe evaluar si estos futbolistas están al 100% o si están en buenas condiciones para ser titulares.

En cambio, Zidane ha recibido dos noticias negativas. La primera y más importante es la baja de Varane que tiene una lesión muscular en el abductor de su pierna derecha y estará de baja aproximadamente 10 días.



La otra mala noticia ha sido el resultado no concluyente de Valverde en la última prueba PCR realizada y su viaje pende de la última prueba realizada hoy, cuyo resultado se conocerá esta tarde/noche.

Lucas Vázquez y Carvajal siguen con sus procesos de recuperación y han entrenado en solitario en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Presión, Posesión y Táctica los ejercicios del entrenamiento

La sesión ha comenzado con ejercicios de activación para dar paso a ejercicios de presión y posesión de balón para subir la intensidad del equipo.

Posteriormente, el equipo ha trabajado el aspecto táctico para acabar con los habituales partidillos en espacios reducidos.


Deja tu Comentario