2021-05-03 14:05 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

"No luchamos ni cuando roban": Piqué se enzarza con Jordi Alba

Piqué asumió el rango de capitán para elevar el tono de concentración de sus compañeros en los últimos minutos del Valencia-FC Barcelona.



El hecho de que no se permita la entrada de público a los estadios de LaLiga permite descubrir lo que hablan y lo que se chillan los jugadores entre ellos.

En Valencia, cuando el equipo local se adelantó en el marcador y se anunciaba funeral para el Barça, Piqué, en ausencia del capitán Leo Messi, tomó el mando del partido y riñó a algunos de sus compañeros por entender que no se estaban haciendo bien las cosas y que LaLiga estaba en juego.



Las cámaras de La Sexta captaron un momento en el que Piqué se dirige a Jordi Alba. Fue inmediatamente después del golazo de Soler que metía de nuevo al Valencia en el partido. Muy enfadado, Piqué le dijo a Alba: "No marcamos ni cuando roban".

"¡Es imposible ganar!"

Era el minuto 89 y los nervios a flor de piel. Alba le pidió calma, haciéndole ver a Piqué que se estaba extralimitando. Y el central le respondía: "¡No damos dos pases! ¡Dos putos pases! ¡Es imposible ganar!"

Piqué intentó elevar la concentración de sus compañeros en los minutos finales del partido, consciente de que este Barça es más vulnerable y que los rivales tienen pocos problemas para acercarse y marcar. Pero esta vez hubo final feliz y el Barça mantiene sus esperanzas de ganar LaLiga. Tiene que ganar los cuatro partidos que le restan y esperar un traspiés del Real Madrid ante el Sevilla o en San Mamés. Un empate basta... si el Barça gana sus cuatro partidos.




Deja tu Comentario