2021-05-03 14:05 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Ter Stegen se enfada con Gerard Piqué

Piqué dijo ante las cámaras que "cada vez nos están chutando menos, pero todas van dentro"... y Ter Stegen se dio por aludido.



Gerard Piqué salió a dar la cara ante las cámaras de Movistar Plus al término del Valencia-FC Barcelona aque terminó con ventaja blaugrana por 2-3.

En su análisis del partido, Piqué dijo: "Últimamente nos están chutando menos, pero todas van dentro. Nos gustaría cerrar los partidos antes. Puede ser una cuestión de dinámica”.



La frase no le ha gustado nada a Ter Stegen, que anoche mismo le pidió explicaciones a Piqué en cuanto le llegó lo que había explicado su compañero en televisión.

Las explicaciones de Piqué

Ter Stegen se mosqueó porque sabe que Piqué domina bien el idioma y dice exactamente lo que quiere decir. Y de sus palabras se desprende que el Barça juega sin portero porque cada chut del contrario se convierte en gol.

La discusión no pasó de un simple intercambio de opiniones porque Piqué le explicó a su compañero alemán que se refería a todos los que se encargan de defender la portería, no sólo al portero. Y le pidió disculpas si se había molestado.



Ter Stegen aceptó las disculpas, pero no le gustó nada el tono que empleó Piqué en la entrevista de Movistar Plus.


Deja tu Comentario