2021-05-03 15:05 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Zidane se encomienda a Courtois: 390 minutos sin encajar un gol

Si Courtois sale el miércoles de Stamford Bridge con la portería a cero, el Real Madrid estará en la final de Estambul.



El Real Madrid ha vencido 2-0 al CA Osasuna en un partido muy exigente para los de Zinedine Zidane. Militao abrió el marcador en la recta final de partido y Casemiro finiquitó el triunfo blanco. 

Tal y como marcha la temporada de Thibaut Courtois, es complicado asegurar que es ahora cuando está ofreciendo su mejor nivel. Sin embargo, el propio guardameta aseguró tras el partido ante el Getafe (0-0) que sí, que “está en el mejor momento de su carrera”.



 Hoy, titular ante el CA Osasuna. Lo hace, además, sin haber encajado un solo gol en los últimos cuatro partidos del Real Madrid. Ni ante el Liverpool (0-0), ni ante el Getafe (0-0), ni en Cádiz (0-3) ni contra el Betis (0-0), Courtois tuvo que recoger el balón de su portería. De hecho, esta buena racha le ha hecho colarse en la lucha por el trofeo Zamora en el que el líder destacado es Jan Oblak.

 La primera parte finalizaba con 0-0 en el marcador. Dominio del Madrid durante los cuarenta y cinco minutos, pero sin acabar de materializar todas las ocasiones. Courtois estuvo relativamente tranquilo durante la primera parte y seguía manteniendo la ‘racha’ de minutos sin encajar.

 El equipo no estaba generando nada en ataque, aunque también se estaban gestionando muy bien en defensa. Por el momento, impecable el trabajo de los defensas y de Courtois. El partido finalizó con Thibaut manteniendo la portería a cero. Courtois sigue en ‘modo cerrojo’ en la Liga: 390 minutos sin encajar gol.



Zidane se encomienda al meta belga, que vuelve a Stamford Bridge, la que fue su casa antes de fichar por el Real Madrid. Si Courtois prosigue con su racha y sale de Londres sin encajar un gol, el Real Madrid estará en la final de Estambul dispuesto a sumar la Decimocuarta.

 


Deja tu Comentario