2021-05-04 11:05 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Lanzan en Argentina la bomba sobre Messi y Neymar

Según ESPN en Argentina, Messi renovará por dos años más con el Barça y tendrá como compañero a Neymar.



Lo han destapado en Argentina, concretamente el popular periodista Pollo Vignolo en la ESPN: Messi seguirá dos años más en el Barça y Laporta se lanzará en tromba a por Neymar.

En Argentina lo dan por hecho. Tanto que Messi sigue como que Neymar vuelve. Lo de Messi empieza a ser evidente. La invitación a sus compañeros a comer un asado en su casa es algo que no se había producido nunca en los quince años que Leo lleva en el primer equipo. Es una señal de compromiso con el club que no habría mostrado si su intención fuera irse a final de temporada.



La misma fuente confirma informaciones que ya os hemos ofrecido en MB, que el objetivo de Messi es acabar su carrera en el Inter de Miami de David Beckham una vez él mismo entienda que ya no está para el fútbol exigente de elite de Europa. De hecho los Messi adquirieron recientemente en Miami un ático de lujo en primera línea de mar por 7,5 millones de euros.

Jorge Messi ya se ha reunido con Joan Laporta y ha visto en él un deseo enorme de retener a Messi. El padre de Messi se pone en la posición del club y entiende que los problemas económicos derivados de la pandemia no le permiten ingresar lo que exige el contrato de Messi. Y con el dinero se entenderán a través de un pago aplazado que pericibirá en calidad de embajador del club en el mundo a cambio de muy poco.

Pero la novedad es que lo de Neymar va muy en serio. El hecho de que dé largas al PSG por el asunto de su renovación tiene que ver con el Barça. Laporta también le ha pedido tiempo a Neymar para poner en orden las cuentas y ver qué puede ofrecerle para reunirle de nuevo con Messi en el Camp Nou.



Y Neymar, obediente, ha aparcado su renovación a la espera de las noticias que lleguen de Barcelona. También el padre de Neymar ha estado en contacto con Joan Laporta, a quien no conocía, y las reacciones han sido muy favorables.

La suerte que corra el PSG en su partido de esta noche ante el Manchester City puede decidir también el futuro de Neymar, que fichó por el club francés para ser campeón de Europa y hoy puede consumarse el cuarto fracaso. Neymar ya saboreó las mieles del triunfo con el Barcelona en 2015 formando parte del triplete atacante de ensueño junto a Messi y Luis Suárez.


Deja tu Comentario