2021-05-04 16:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos aterriza en Londres con sus gafas de sol talismán

Cuando Ramos se pone sus entrañables gafas de sol el Real Madrid no falla.



El Real Madrid llegó a la capital británica a primera hora de la tarde, en una expedición en la que no están presentes ni Dani Carvajal, ni Raphael Varane, ni Lucas Vázquez, pero el que si está es Sergio Ramos. El capitán nos ha dejado una imagen que los madridistas recuerdan con mucho cariño. 

Las imágenes de Real Madrid TV han capturado una imagen típica. Sergio Ramos cumplió con su papel: bajó del avión de Londres con sus gloriosas gafas de sol. 

Es algo que hemos visto en repetidas ocasiones y siempre ha terminado de forma satisfactoria para el conjunto blanco. En las grandes citas europeas, Ramos no suele fallar con sus gafas de sol. 



El conjunto blanco llegó a la capital británica pasadas las 13:00 hora local, en una expedición en la que no están presentes ni Dani Carvajal, ni Raphael Varane, ni Lucas Vázquez.

Sí podrá contar Zinedine Zidane con el lateral francés Ferland Mendy, con el capitán Sergio Ramos y con el uruguayo Fede Valverde, que dio negativo en la PCR y podrá estar frente al Chelsea.

El Real Madrid llega con todo a Londres


Zidane ha terminado con todo tipo de dudas. No se sabía si la sobrecarga de Mendy le iba a permitir estar en Stamford Bridge, tras días en el dique seco, al igual que tampoco se sabía si Sergio Ramos iba a tener opciones de poder ir convocado. Finalmente, viajan los dos a Londres y allí se decidirá si están aptos para ser titulares.



Las otras dos grandes dudas las dejaron Fede Valverde, que no terminaba de dar negativo en los PCR del coronavirus, pero el uruguayo ha terminado dando ese paso y olvidando su infección para poder viajar para jugar contra el Chelsea.

El último que estaba en duda es Marcelo. Su participación en las mesas electorales le dejó en vilo, pero Zidane se lo lleva y cuenta con él para el entrenamiento de la tarde. Estará en el colegio de La Moraleja por la mañana, desde bien temprano, mientras que por la tarde entrenará en Stamford Bridge.

Sobre la convocatoria de jugadores del Real Madrid Castilla repetirá con los mismos: en la lista aparecen los nombres de Antonio Blanco, Sergio Arribas y Miguel Gutiérrez, preparados por si Zidane les da minutos en unas semifinales de Champions League.


Deja tu Comentario