2021-05-04 16:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Un enorme favor permite a Marcelo irse a Londres y desmarcarse de la mesa electoral

Marcelo no podía salir de Madrid durante la jornada electoral y debía estar localizable, pero la segunda suplente se ha ofrecido a sustituirle para que pueda viajar a Londres.



Marcelo Vieira finalmente ha viajado con el equipo a Londres para estar ante el Chelsea en Stamford Bridge. A pesar de que el brasileño acudió a primera hora a la mesa electoral que le correspondía, la segunda suplente se ofreció voluntaria para sustituirle en el caso de que fuera requerida su intervención.

Marcelo, aún no siendo titular en su mesa electoral, por su condición de suplente debía permanecer "localizable" durante toda la jornada electoral y sin salir de Madrid. Pero atendiendo a su situación, se ha hecho una excepción con él. 



De esta manera, el lateral del Real Madrid estará disponible para Zidane en el trascendental encuentro de vuelta de semifinales de Champions. Todo apunta a que Ferland Mendy será titular porque ya está recuperado, pero es importante tener a Marcelo por cualquier circunstancia que se pueda dar en el partido.

Hay que recordar que Marcelo Vieira fue elegido para una mesa electoral y, como dicta la Ley, ningún ciudadano puede saltarse esta responsabilidad salvo causa justificada. La Asamblea entendía que Marcelo no gozaba de ella, ya que podía viajar perfectamente a Londres a la mañana siguiente para jugar el partido por la tarde.

Por ello, el brasileño se tuvo que presentar esta mañana en el Liceo Europeo de Madrid. Por suerte, llegó a un acuerdo para que la segunda suplente ocupase su puesto (al parecer de forma voluntaria). Y Marcelo se marchó inmediatamente a Valdebebas dónde se encontraba concentrado el equipo. 



El Real Madrid se juega todo en Stamford Bridge. La Champions es el objetivo prioritario del club y están a un paso de plantarse en la final. Zizou ha conseguido recuperar también a Sergio Ramos, quién ha estado preparándose para estar al cien por cien en este partido.

Las lesiones se han cebado esta temporada con el Real Madrid. Con la que sufrió Varane ante el Osasuna, se llegó a la friolera de 58 en todo el año. Una auténtica barbaridad. Aun así, los blancos están a dos puntos del líder en LaLiga y a un paso de la final de Champions.

 

 


Deja tu Comentario