2021-05-04 18:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "Me saco el sombrero ante este equipo"

"Lo del Real Madrid no es un milagro. Estamos aquí por nuestro trabajo", ha dicho Zidane en la rueda de prensa previa al Chelsea-Real Madrid de Champions League



Zinedine Zidane habló en la rueda de prensa previa al Chelsea-Real Madrid y dejó claro están motivadísimos ante la posibilidad de plantarse en una nueva final. Sobre la lista de bajas, el técnico, como era de esperar, no dio pistas sobre el posible once y lo dejó todo a la espera del último entrenamiento en Stamford Bridge.

Sensaciones antes del partido

“Las sensaciones son buenas. Estamos contentos de poder hacer este partido. Sabemos el partido que tendremos mañana. Sabemos lo que nos ha traído hasta aquí y haremos todo para pasar a la final”.



Vuelta de Sergio Ramos

“Mañana tú lo vas a ver. No te voy a decir nada de lo que haremos, pero Sergio está con nosotros y eso significa que esta bien. Es lo más importante, tener a nuestro líder, a nuestro capitán”.

¿Califica de milagro que el Madrid esté peleando por títulos?

“No es un milagro, pienso todo lo contrario. Estamos aquí por nuestro trabajo y por lo que hacemos. No hay milagros”.

Pecar de ansiedad por el 1-1

“Vamos a hacer nuestro juego, pero es un partido de 90 minutos o más. Lo importante es preparar bien. Es una semifinal, no se juega todos los días, mis jugadores están muy preparados para hacer un gran partido mañana”.



¿Es un buen día para arriesgar con Ramos?

“No voy a arriesgar nada. Está con nosotros y eso significa que está preparado para jugar”.

Nivel de Hazard tras su vuelta

“Es un muy buen momento para él. Viene preparado y eso es lo bueno. Vamos a necesitar a Eden. Va a ayudar al equipo, seguro”.

¿Tiene una idea sobre el dibujo?

“Te voy a decir lo que decía antes. Todos los que estén aquí están preparados. Jugamos una semifinal de Champions y vamos a estar todos a muerte. Todos están listos y luego veremos la alineación. Todos los que me mencionas están listos para jugar, no te preocupes”.

¿Cuál considera que es la formación que más obliga físicamente a sus jugadores?

“El dibujo no va a cambiar nada. Físicamente tendremos que darlo todo. Sabes que en una semifinal tienes que sufrir y es lo que tiene que pasar. Estamos preparados para eso y lo que me importa es cómo lo vamos a hacer con el balón”.

¿Ha visto la eliminatoria del Chelsea-Atlético?

“Nosotros vimos todos los partidos del Chelsea, pero no sirven para nada. Mañana es otro partido diferente. Vamos a tener que prepararlo bien, físicamente, contrarrestar su fuerza y luego para jugar nosotros tenemos nuestras armas”.

¿Cómo se define lo que está haciendo el equipo?

“Hasta aquí, con dificultades, hemos tenido momentos complicados. Hay que sacarse el sombrero. Es un equipo que tiene carácter, personalidad y cuando las cosas se ponen complicadas están ahí. Son los mejores y siempre lo han demostrado. Estamos dónde queremos y es merecido. Mañana es la vuelta y vamos a darlo todo en el campo para estar en la final”.

¿Qué ha dicho Hazard sobre su vuelta a Stamford Bridge?

“Eden está listo y preparado. Mañana va a aportar su juego”

Posible vuelta de Bale

“Bale está jugando con el Tottenham y veremos la próxima temporada”.

¿Qué va a tener que hacer para mejorar la ida?

“Pusimos más centrales, es verdad que fue difícil la primera mitad, pero mañana será otro partido. Vamos a intentar mejorarlo, siempre hay algo que mejorar y sabemos que podemos a nivel defensivo siendo más agresivos y con el balón mostrar lo que sabemos hacer”.


Deja tu Comentario