2021-05-18 08:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Allegri ya tiene la oferta del Real Madrid sobre la mesa

Según La Gazzetta dello Sport Florentino Pérez le habría ofrecido ya a Allegri dos temporadas y un salario de 10 millones al año



El Real Madrid mueve ficha a la espera de que Zinedine Zidane anuncie públicamente su salida del club la próxima semana, una vez concluida la temporada. El favorito de Florentino Pérez para sustituirle es Massimiliano Allegri, que según el La Gazzetta dello Sport ya tiene la oferta del Real Madrid sobre la mesa.

Raúl se ofrece para sustituir a Zidane, pero el favorito es Allegri​



En el Real Madrid se guardan la carta de Raúl por si no se acaba cerrando el acuerdo con el técnico italiano. Existe un plan B y no quieren negociar a la desesperada el fichaje de Allegri a cualquier precio.

Dos años y 10 millones por temporada para Allegri

Según la misma fuente, Allegri ya sabe que el Real Madrid le ofrece dos años a razón de 10 millones por temporada, con opción a una más se ambas partes están de acuerdo. 

En Italia colocan a Allegri en el banquillo del Real Madrid



En Italia dan por hecho que Zidane se va y volverá a la Juventus y lo fundamentan con la oferta que ya le ha llegado a Allegri para relevarle en su puesto de mando en el Real Madrid.

Florentino sabe ya que Zidane ha decidido poner fin a su etapa madridista, pero no le ha dicho a dónde piensa ir. La otra opción que baraja el técnico francés es la de hacerse cargo de la selección de su país.

La Juventus de Allegri

 

 


Deja tu Comentario