2021-05-21 07:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los planes de Gareth Bale: Un año en el Real Madrid y luego mucho golf

El diario As confirma que la intención de Bale es hacer una gran Eurocopa, cumplir el año que le resta con el Real Madrid y retirarse del fútbol para dedicarse al golf



Gareth Bale estaría sopesando abandonar la práctica activa del fútbol cuando finalice el contrato que le une al Real Madrid. Así lo avanza el diario As, que confirma la intención de Bale de vivir su última temporada como futbolista profesional en el Real Madrid.

No son esos los planes del Real Madrid, que busca con desespero una salida para Bale que no pase por admitirle de nuevo en su plantilla. Es el jugador más caro del vestuario (34 millones brutos al año), ha desperdiciado todas las oportunidades que se le han presentado en los últimos años y su juego no está a la altura de lo que cobra.



Mourinho riñe a Zidane por el lamentable estado físico de Bale

El club blanco lo envió cedido al Tottenham como medida de alivio económico y deportivo: su ficha la ha pagado esta temporada el club londinense. Y la idea de Florentino Pérez era intentar un  traspaso (algo a lo que él se niega), negociar otra cesión o sencillamente darle la carta de libertad.

Los planes de Gareth Bale

En cambio, los planes de Bale pasan según la misma fuente, por volver a la capital de España y acabar el año de contrato que le resta para después retirarse del fútbol con 33 años para dedicarse exclusivamente a jugar a golf.



La cesión al Tottenham la habría aceptado consciente de que en Londres tenía más opciones de jugar que en el Real Madrid. Y lo que esta temporada le importaba al galés es su participación en la Eurocopa con su selección. Durante la temporada se ha ido dosificando para llegar pletórico a la cita de selecciones.

Florentino decide que Bale no volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid

Bale sólo ha sido titular en 10 de los 37 partidos que ha disputado con el Tottenham, confirmando así que nada queda ya de aquel jugador que deslumbró en ese mismo equipo hace casi una década. Las lesiones que sufría en el Real Madrid también las ha padecido en el Tottenham.

El antiguamente llamado "Expreso de Gales" se ha dosificado hasta el punto de evitar los partidos de mayor trascendencia y aparecer ante rivales débiles. Ha sido su plan de trabajo para deslumbrar en la Eurocopa con Gales.

 


Deja tu Comentario