2021-06-03 08:06 Fichajes Por: Fede Peris

Koeman tenía razón: Depay es más necesario que Agüero

Depay firmó un espectacular doblete con Holanda que confirma que el criterio de Koeman es de fiar.



A Ronald Koeman le parece bien el fichaje del Kun Agüero, pero para formar parte del fondo de armario de la plantilla. Para él siempre ha sido prioritaria la llega de Memhis Depay. Le conoce bien y sabe que él sí garantiza los goles que Agüero no ha marcado en el City.

Koeman ha tragado con la llegada de Agüero porque significa también la continuidad de Leo Messi. Pero para él el futbolista que está llamado a ser clave en el Barça es Depay. Segundo máximo goleador de la liga francesa tras Depay, anoche asombró al mundo con dos golazos en el partido que enfrentó a Holanda con Escocia.



El primero, aprovechando una combinación con el segundo de los objetivos de Koeman, Wijnaldum. Depay recibe el balón y, tal como le viene, empalma una volea que se cuela junto al poste. El tipo de goles que no se han visto este año en el Barça.

El segundo gol le define como maestro en el lanzamiento de un golpe franco directo. Un gol que podría firmar el mismísimo Leo Messi.

La actuación ayer de los dos holandeses pretendidos por Koeman para el Barça confirman que el criterio del técnico no está equivocado, que Depay y Wijnaldum no tendrán el renombre ni el glamour de otros futbolistas, pero que su rendimiento puede serle muy útil al Barça.



Wijnaldum está al caer. Depay, sin embargo, sólo vendrá al Barça si Koeman es su entrenador. Veremos.

 


Deja tu Comentario