¡Bomba en el Bernabéu! Keylor Navas se ofrece a Ancelotti para volver al Real Madrid

¡Bomba en el Bernabéu! Keylor Navas se ofrece a Ancelotti para volver al Real Madrid

2021-06-05 | Redacción MB

El inminente fichaje de Donnarumma por el PSG obliga a Navas a hacer las maletas, y para él no hay mejor destino que Madrid.

Keylor Navas no está pasando por su mejor momento desde que abandonó el Real Madrid para enrolarse en el PSG. Pochettino, que seguirá al frente del equipo parisino, ha perdido su confianza en él y el italiano Gianluigi Donnaruma está a punto de desembarcar en el Parque de los Príncipes. Keylor Navas no está dispuesto a seguir en París como suplente.

Y aunque sabe que en Madrid está Courtois, que es mucho Courtois, está dispuesto a regresar para competir con el belga por la titularidad, como años atrás.

Puestos a asumir la suplencia, Keylor Navas prefiere estar en Madrid antes que en París. El meta costarricense vivió en Madrid los mejores años de su carrera deportiva y también en el plano personal. Su familia se adaptó mejor a la vida madrileña que a la parisina.

En Francia ya se ha abierto el debate sobre el futuro de Keylor y ha trascendido que el portero ha felicitado a Ancelotti por su regreso al Real Madrid al tiempo que ha aprovechado para ofrecerse a formar parte de nuevo de la plantilla madridista.

Lunin no seguirá en el club. Se le buscará una nueva cesión y el Real Madrid necesitará un segundo portero experimentado y de garantías que sea alternativa válida para Courtois. Keylor es muy querido entre la afición blanca y dejó un grato recuerdo en el vestuario.

Keylor Navas renovó en abril por el PSG, pero la llegada a coste cero de Donnarumma, que hasta ahora ha defendido los colores del Milan, justifica la decisión de Keylor de cerrar su etapa parisina.

Juventus y Chelsea, las otras alternativas

Pochettino le responsabilizó de algunas derrotas que acabaron privando al PSG de la liga francesa y la Champions y busca savia nueva para la portería de su equipo. Las relaciones entre ambos no son precisamente cordiales.

Y Navas podría formar parte del paquete que este verano llevará a Kylian Mbappé al Real Madrid. El portero tico sólo seguirá en París si disfruta de la condición de titular en el PSG. En caso contrario buscará una salida y sus preferencias pasan por volver al Real Madrid y reencontrarse con sus amigos en Valdebebas, aunque alguno de ellos, como Sergio Ramos, ya no formarán parte de la plantilla blanca.

Juventus y Chelsea son las otras dos alternativas que se le abren a Keylor Navas, que está a la espera de la confirmación oficial de la llegada de Donnarumma para tomar una decisión en torno a su futuro.

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com