2021-06-07 10:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Guardiola no le ha gustado el trato que ha recibido Koeman en el Barça

"Koeman merecia seguir un año más en el Barça", ha dicho Pep Guardiola sobre la crisis que ha vivido Koeman en el Barça.



Pep Guardiola ha aprovechado su presencia junto a Ronald Koeman en el torneo de golf Legends Trophy, que se disputa en Mallorca, para dejar clara su postura en el conflicto que ha enfrentado a sus dos amigos Joan Laporta y Ronald Koeman.

El técnico del City se ha manifestado a favor de Ronald Koeman, reprochando a Joan Laporta la falta de tacto que ha tenido con el técnico sobre el tema de su continuidad en el Barça.



Y así lo ha expresado: "Koeman merecía continuar un año más. Puede ser un año diferente: habrá público, conoces mejor al equipo. No creo que quede debilitado. A los entrenadores nos debilitan las derrotas". 

Guardiola siente devoción por Koeman

Guardiola siente verdadera devoción por Ronald Koeman desde que compartieron vestuario en el Barça. En esa época Koeman era el líder del equipo blaugrana. Después han mantenido su relación cruzando frecuentes conversaciones telefónicas.

Además les une su pasión por el golf. El viernes se les vio disputando una partida en Vallromanas junto a sus respectivos hojos, Màrius Guardiola y Ronald Jr.



Hoy, además, Pep Guardiola se verá las caras en Mallorca con Joan Laporta, que la semana pasada realizó la última intentona para convencerle de que fichara por el Barça como entrenador.

Y el técnico catalán aprovechará para reprocharle al presidente, que también es su amigo, que no ha estado afortunado con el trato dispensado a Koeman.

 


Deja tu Comentario