2021-06-07 15:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Guardiola contacta con Sergio Ramos y le ofrece tres años

El capitán madridista jugaría dos años en el City y un tercero en la franquicia del New York City, en el que ya militó David Villa



Sergio Ramos es un futbolista que ha marcado una época en el Real Madrid pero que los úlñtimos acontecimientos evidencian que su trayectoria en el equipo blanco llega a su fin. En las últimas horas ha saltado la noticia desde Estados Unidos que el Manchester City quiere fichar al sevillano.

El capitán del Real madrid sigue sin renovar su contrato con el equipo blanco y son varios los equipos que están muy atentos a su situación para firmarle.



Según ESPN, el equipo dirigido por Pep Guardiola está valorando ofrecer un contrato de dos años si finalmente separa su camino de la entidad de Chamartín.

Esta onformación la ofrece el periodista Rodrigo Fáez, que explica que el equipo inglés buscará ofrecerle un trato personalizado con esta vinculación de dos temporadas, con opción a una tercera si su físico se lo permite y ofreciéndole una alternativa de jugar en la Major League Soccer (MLS) en el equipo asociado al City Football Group, el New York City.

Este es el equipo en el que ya militó David Villa cuando abandonó el fútbol español.



Las posibilidades de este cambio son grandes pero todo dependerá de si finalmente Sergio Ramos llega a un acuerdo con el club y baja sus pretensiones y firma su renovación. La oferta la tiene sobre la mesa y no parece que las condiciones vayan a cambiar.

Con esta información, el City se uniría así a PSG que son los dos grandes equipos que han mostrado intención real por el camero para cerrar su incorporación este verano.

 


Deja tu Comentario