2021-06-07 16:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"No comas muchas hamburguesas". El rey de Bélgica se burla de Hazard

Y Hazard le responde al Rey Felipe de Bélgica: "Una hamburguesa después del partido es importante... y con patatas fritas".



El rey Felipe de Bélgica le ha dado un toque de atención a Eden Hazard, conocer de la afición que tiene la estrella de la selección belga por las hamburguesas, y más desde que protagoniza un anuncio de McDonald´s.

El monarca belga despidió a los futbolistas belgas que se aprestan a disputar la Eurocopa a las órdenes de Roberto Martínez con la vitola de favoritos después de su excelente actuación en el último Mundial.



Y en su discurso de despedida a los jugadores le hizo un ruego cariñoso a Hazard: "No comas muchas hamburguesas". Una indirecto muy directa hacia un jugador en el que los aficionados belgas confían para llevar a Bélgica a lo más alto de la competición continental.

Conocidos son también en Bélgica los problemas de Hazard para mantener su peso ideal por su afición a la comida rápida. Hazard respondió a la andanada real en el mismo tono jocoso: "Una hamburguesa después del partido es importante".

Y el rey añadió: "Bueno, pero solo una... y sin patatas fritas, ¿no?", respondió. "No, no, con patatas. Es básico", insistió Hazard en un diálogo que ha levantado mucha polémica en Bélgica.

 




Deja tu Comentario