2021-06-07 11:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zarpazo de Florentino a la UEFA: ¡No habrán sanciones!

La Justicia suiza de pone de parte del Real Madrid, FC Barcelona y Juventus: La UEFA no puede imponer sanciones



La creación de la Superliga dio un vuelco en el fútbol europeo en apenas 72 horas. Fue poco tiempo, pero la tensión fue máxima. Florentino Pérez se hizo cargo de este proyecto para buscar soluciones ante la crisis. 

Según ha anunciado la Cadena SER, UEFA y FIFA ya han sido notificados por parte del Ministerio de Justicia de Suiza para que no puedan sancionar a los equipos que pertenecen a la Superliga, es decir, Real Madrid, FC Barcelona y Juventus de Turín. 



Ceferín llevaba varios días amenazando a dichos equipos de que recibirían un fuerte castigo por lo sucedido con la Superliga, pero en las últimas horas ha quedado claro que no pueden haber represalias de la UEFA hacia estos tres clubes. 

A la espera de ver la reacción por parte de los clubes, que no tardarán de llegar, el Tribunal de Justicia Europeo de Luxemburgo también ha preguntado si se está ejerciendo un monopolio. 

La Superliga se viraliza de nuevo

El tema de la Superliga no ha llegado a su fin al parecer, todavía se siguen dando motivos para hablar de ella. Florentino Pérez salió en televisión para explicar el proyecto de manera pública, y en ningún momento se le vio con malas intenciones. 



Al contrario que en la UEFA y FIFA, que sí han estado lanzando indirectas a los creadores de la Superliga con amenazas que finalmente no podrán cumplir por decisión judicial. 

 


Deja tu Comentario