2021-06-08 07:06 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça busca la fórmula para fichar a otras dos estrellas del City

El FC Barcelona estaría interesado en Gundogan y Mahrez, según El Chiringuito, y estaría dispuesto a ofrecer a Sergi Roberto y otro jugador de la plantilla para que llegaran a coste cero.



El FC Barcelona estaría intentando dar un golpe de efecto en el mercado de verano incorporando a dos estrellas del Manchester City utilizando a Pep Guardiola como mediador para que la operación llegue a buen puerto.

Según una información desvelada por el programa El Chiringuito, la pasada semana hubo una reunión en las oficinas del Barça a la que asistieron la plana mayor de la parcela de fútbol del club y los agentes de las estrellas del Manchester City Guardiola Gundogan y Mahrez.



 

Pep Guardiola avala a Gundogan y Mahrez

La misma fuente sostiene que Pep quiere poner en marcha una minirevolución en su plantilla con la llegada de Harry Kane y Jack Grealish. Y para ello necesita hacerles hueco. Pep recomienda encarecidamente el fichaje de ambos por el Barça, consciente de la calidad que atesoran.



Pero el Barça no dispone de liquidez para afrontar una operación de esta naturaleza. Se trata de dos jugadores que pertenecen a la elite de la Premier League. El Chiringuito avanza que el Barça intentaría negociar con la baza de Sergi Roberto, un jugador al que Guardiola hizo debutar en el Barça y al que recibiría encantado el City.

El precio de salida de Gundogan es de 40 millones. Y el Barça trataría de canjearlo por Sergi Roberto sin dinero por medio. Según el mismo medio, Pep Guardiola y Ronald Koeman, que son íntimos amigos y se han visto en los últimos días, habrían comentado la jugada, y la posibilidad de la llegada de ambos jugadores sería muy bien vista por el técnico holandés.

 

El Barça ya estuvo interesado hace años por estos dos jugadores. En el caso de Gundogan, el interés se remonta a su época en el Borussia Dortmund, cuando empezaba a despuntar. Y precisamente fue Pep Guardiola el técnico que mostró interés por incorporarle a la plantilla barcelonista.

Al margen de Sergi Roberto, el Barça podría echar mano de algún otro jugador de su plantilla para acceder al fichaje de ambos jugadores. De confirmarse la operación, el Barça incorporaría esta temporada a cuatro jugadores del Manchester City después de la llegada del Kun Agüero y de Eric García.


Deja tu Comentario