2021-06-08 09:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La revolución de Ancelotti pasa por recuperar a Bale, Asensio e Isco

Eduardo Inda explicó en El Chiringuito que Ancelotti se ha marcado como principal objetivo conseguir la mejor versión de estos tres jugadores.



El concepto que Carlo Ancelotti tiene sobre la revolución pendiente en la plantilla del Real Madrid pasa por recuperar a dos jugadores que han sido muy cuestionados en los últimos tiempos; Gareth Bale y Marco Asensio.

Conseguir de los dos jugadores su mejor versión es la solución más barata que puede obtener el Real Madrid para mejorar el nivel de la plantilla teniendo en cuenta que el capítulo de fichajes se circunscribe a Mbappé de forma exclusiva.



Así lo explicó Eduardo Inda en El Chiringuito, que sostiene que para Ancelotti ni Bale ni Asensio son transferibles y está convencido de que aún pueden darle mucho juego al Real Madrid.

Inda lo ha resumido así: "Bale no se va a jubilar aunque le gusta más jugar al golf que al fútbol y Ancelotti lo quiere en el Real Madrid. También quiere a otro jugador, que es ejemplar y es Marco Asensio. Ha pedido a los dos".

Ancelotti sostiene que son jugadores aprovechables y cuenta con ellos para la próxima temporada. Pero hay más: "Isco nunca le disgustó, y este hombre es como Del Bosque, que recupera jugadores y hace milagros".



El caso de Asensio es diferente, porque Ancelotti no coincidió con él en su primera etapa como entrenador del Real Madrid.


Deja tu Comentario