2021-06-08 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Varane cuestiona los métodos de preparación de Zidane en el Real Madrid

“Actualmente estoy haciendo preparación física por primera vez esta temporada, es un poco el mundo al revés. Estoy recuperando la frescura, espero estar en mi mejor nivel físico durante la Eurocopa”, ha dicho Varane.



Raphael Varane ha concedido una entrevista a Ouest-France en la que cuestiona los métodos de Zidane como entrenador del Real Madrid.

En su conversación con el medio francés Varane explica que “actualmente estoy haciendo preparación física por primera vez esta temporada, es un poco el mundo al revés. Estoy recuperando la frescura, espero estar en mi mejor nivel físico durante la Eurocopa”. De esta manera Varane pone en entredicho los métodos de Zidane y su preparación a lo largo de la temporada en el Real Madrid.



Varane ha acusado a los estamentos que gobiernan el fútbol español un calendario apretado que para él es la causa de las 62 lesiones que ha padecido la plantilla del Real Madrid y que ha dejado fuera de combate en diversas fases de la competición a jugadores importantes como Sergio Ramos, Eden Hazard, Karim Benzema, Toni Kroos, Ferland Mendy, Fede Valverde o Dani Carvajal.

Así lo ha explicado: “Algunos entrenadores están hablando de eso cada vez más, y habrá que decirlo aún más. No es que seamos perezosos, no es nuestra mentalidad, es solo una necesidad de tomar un respiro alguna vez. Pero es difícil para un jugador decirle al entrenador que tiene que relajarse un poco porque está extenuado, no podemos. ¿Cuál es el propósito de jugar todos los días?”.

Raphael Varane, que hasta ahora se ha negado a renovar su contrato con el Real Madrid, está en la rampa de salida. El club espera traspasarle al final de la Eurocopa y confía en sacar por él más de 50 millones. El Manchester United es el club que más interés ha mostrado por él hasta ahora.



En el Real Madrid han sorprendido sus declaraciones, que ponen en entredicho los métodos de Zidane para preparar a la plantilla madridista.

 

 

 


Deja tu Comentario