2021-06-09 14:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Ancelottti no se corta y reclama el regreso de James Rodríguez

Según Fichajes.net, James es uno de los refuerzos que ha pedido Ancelotti a Florentino Pérez.



Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, ha mantenido una conversación con Florentino Pérez, presidente del club blanco, y le ha pedido el fichaje del centrocampista colombiano James Rodríguez.

Según Fichajes.net, el colombiano James Rodríguez es uno de los jugadores fetiche del entrenador italiano del Real Madrid y su deseo es verle de nuevo en el Santiago Bernabéu.



Ancelotti ha compartido vestuario con James Rodríguez en el Real Madrid, en el Bayern de Múnich y en el Everton. Ahora, el italiano quiere verle de nuevo vestido de blanco en el feudo madridista.

Sin embargo, Florentino Pérez, siempre según la citada fuente, se ha negado a fichar a James Rodríguez, que milita en las filas del Everton y que se ha quedado 'tocado' tras la marcha de Ancelotti. 

Desde Inglaterra apuntan a que este deseo de Ancelotti habría llegado a los oídos del internacional colombiano, que estaría encantado de poner fin a su etapa en la Premier League para volver al Real Madrid.



De hecho, James Rodríguez estaría dispuesto a rebajarse el sueldo que cobra actualmente (7,8 millones de euros por temporada) para volver al Santiago Bernabéu y compartir vestuario con Ancelotti.

Ancelotti saca lo mejor de James Rodríguez

Carlo Ancelotti ha conseguido sacar el máximo potencial del centrocampista colombiano James Rodríguez en todos los equipos en los que han coincidido. 

Por ello, el italiano Carlo Ancelotti está convencido de que James Rodríguez mostraría su mejor versión si volviese al conjunto blanco este verano.


Deja tu Comentario