2021-06-09 11:06 Fichajes Por: Fede Peris

El Madrid tantea a Ilaix Moriba y el Barça responde con un torpedo

El Barça contrataca con Takuhiro Nakai, la perla japonesa de la cantera del Real Madrid.



A Joan Laporta no le ha sentado nada bien enterarse de que el Real Madrid está detrás de las dificultades que está teniendo el club azulgrana para renovar el contrato de Ilaix Moriba, que expira el 30 de junio de 2022.

Moriba, que recientemente ha puesto su futuro en manos de la agencia de representación alemana Rogon, que tiene como máximos responsables a Roger Wittmann y a Brais Lorenzo, no sólo no acepta la rebaja salarial que propone Joan Laporta, sino que exige más dinero. Y amenaza con no renovar, esperar un año a que concluya su contrato y marchar del Camp Nou con la carta de libertad.



Ofertas no le faltan. Una de ellas, del Real Madrid. El Barça tiene en Ilaix un problema serio, habida cuenta de que está llamado a asumir galones la próxima temporada y figurar en el once titular de Ronald Koeman, y más tras la confirmación de que Wijnaldum no vendrá al Camp Nou.

El contrataque de Laporta: ¡A por Pipi!

Y mientras Laporta busca una solución para no perder a uno de los valores más prometedores de la cantera blaugrana, ha optado por la táctica del contrataque y ha lanzado su ofensiva sobre la perla japonesa del Real Madrid Takuhiro Nakai, conocido popularmente por "Pipi". 

A sus 17 años, los mismos que Ilaix Moriba, está considerado como la mejor promesa de La Fábrica. A diferencia del barcelonista, "Pipi" todavía no ha debutado en el primer equipo blanco y por ahí el Barça podría conseguir su complicidad, prometiéndole su presencia en la plantilla profesional, algo que en el Real Madrid es mucho más difícil. 



En el Barça están dispuestos a apostar por este diamante en bruto japonés recordándole el calvario que está viviendo su compatriota Kubo, de cesión en cesión desde que decidió fichar por el Real Madrid.

Kubo perteneció a la cantera del Barça y se le mimaba para que pudiera llegar al primer equipo. Pero optó por el dinero que le ofreció el club blanco y ahora está arrepentido, y más viendo las facilidades que están teniendo jugadores más jóvenes que él, como Ansu Fati, Pedri o Ilaix para abrirse paso entre las estrellas.

En el Barça intentan que "Pipi" haga el camino inverso de Kubo: dejar la cantera del Real Madrid para fichar por el Barça.

Así juega "Pipi"

 

 


Deja tu Comentario