2021-06-09 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid ya le ha dicho que no: Keylor Navas busca equipo

El fichaje de Donnarumma por el PSG obliga a Keylor Navas a hacer las maletas y a buscarse un nuevo equipo a los 34 años.



Keylor Navas se apresta a vivir un nuevo periodo conflictivo en su carrera profesional. En el Real Madrid le tocó lidiar con Casillas primero y con Courtois después. Ahora el PSG ha fichado a Gianluigi Donnarumma, el portero del Milan, que apunta a la titularidad en el PSG. Y Keylor no se resigna a ser suplente.

Navas contactó con el Real Madrid para tantear la posibilidad de volver al club blanco y a la capital de España, en donde vivió con su familia su etapa más feliz tanto en el plano personal como en el profesional.



¡Bomba en el Bernabéu! Keylor Navas se ofrece a Ancelotti para volver al Real Madrid

Pero Ancelotti no se muestra receptivo. A sus 34 años, Keylor Navas no es una apuesta de futuro para el Real Madrid. Y Navas no se rinde y busca una salida a su carrera profesional, para vivir sus últimos años bajo los palos en un equipo que le permita jugar como titular.

El PSG le busca una salida

Lo que tiene claro es que no seguirá en el PSG y su intención es regresar al fútbol español en un club con aspiraciones. Aunque no descarta probar la experiencia de la Premier League si la oferta es buena.



La Major Soccer League estadounidense es la última opción que contempla, aunque allí estaría más cerca de Costa Rica. Su intención es retirarse en Estados Unidos, pero antes quiere apurar sus últimos años en Europa.

El PSG le está ayudando a buscar una salida, porque su ficha es de la más altas del PSG (cobra lo mismo que percibirá el meta titular Donnaruma, 12 millones) y el club parisino no puede permitirse el lujo de disponer de suplentes con ese nivel económico.

 

 


Deja tu Comentario