2021-06-09 06:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Francia aguanta la respiración ante la lesión de Benzema

Benzema abandonó el campo lesionado en el último amistoso de Francia ante Bulgaria.



Benzema deja a toda Francia en vilo. A pocos días de la Eurocopa, que ya está aquí, se ha visto obligado a salir del partido en el Stade France contra Bulgaria. Varane también fue titular y sumó 90 minutos.

Francia empieza la Eurocopa partiendo como la absoluta (y principal) gran favorita del torneo. Ganó su primer amistoso contra Gales, de forma fácil, y ante Bulgaria volvió a repetir (3-0) con goles de Griezmann y doblete de Giroud.



Sin embargo, todo se tiñe de absoluto misterio en torno a la figura de Karim Benzema. 

Les Bleus volvieron a salir con la pareja de moda de Europa y que marcará un antes y un después para los intereses de los franceses: Mbappé y Benzema.

En el minuto 37' sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano y ahora todo es una incógnita... a pocos días del debut en la Eurocopa.



Carine Galli, periodista de L'Equipe, asegura que "solo es un golpe encima de la rodilla" y no hay lesión grave. Es la versión que habría dado el propio Deschamps y su staff a la prensa gala.

En el grupo de la muerte

Los franceses disputarán su primer partido de la Euro ante la Alemania de Toni Kroos y estarán encuadradas en el que, a priori, será el gran grupo de la muerte con Portugal y Hungría, además del combinado alemán.


Deja tu Comentario