2021-06-09 11:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las últimas novedades sobre Sergio Ramos: ¡Giro imprevisto!

Ramos se aviene a una rebaja salarial, pero el Real Madrid ha retirado su oferta



Sergio Ramos podría estar viviendo su último mes como jugador del Real Madrid puesto que su contrato finaliza en 21 días. El sevillano ha decidido bajar sus pretensiones y aceptar la oferta de renovación del club a la baja, pero el Real Madrid trabaja en su despedida y consideran que la oferta ha expirado.

Según ha informado el diario AS, el presidente Florentino Pérez ha retirado las anteriores ofertas que había realizado el Real Madrid que eran de un año de contrato con una rebaja salarial del 10%.



Sergio Ramos había rechazado en varias ocasiones las ofertas del Real Madrid porque consideraba que no es cuestión de dinero, sino de "respeto y años" después de tanto tiempo en el equipo.

Ramos consideraba que dos años (más uno opcional por objetivos) era una manera de reconocerle los servicios prestados y ayudarle a finalizar a lo grande su carrera en la elite en el Real Madrid.

Ahora, el sevillano quiere seguir en el Real Madrid y ha tomado la decisión de aceptar esa oferta a la baja para continuar en el club, pero el Real Madrid considera que esa oferta ha terminado y ya no hay opción de renovar.



Aunque hay una pequeña opción, según informa José Félix Díaz, ha informado que si Ramos llamara y aceptara renovar por 1 temporada, la oferta volvería a estar disponible para él. 12 meses con un recorte salarial del 10%, lo mismo que Modrić.

 


Deja tu Comentario