2021-06-09 09:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡No al Wanda! El Bernabéu estará listo para LaLiga

Nadie del Real Madrid ha pedido al Atlético jugar en el Wanda Metropolitano. Así lo anunció Josep Pedrerol en El Chiringuito.



No es un secreto que el Real Madrid se encuentra con el Bernabéu en obras para construir el mejor estadio del mundo. Esto se produce a la par de la vuelta de los aficionados a los estadios de forma escalonada y en pequeñas dosis. Por ello, la portada del diario Marca hablaba de que el Madrid le había pedido el Wanda para comenzar LaLiga.

Pero nada más lejos de la realidad. El Real Madrid comenzó la obra sin la previsión de una pandemia. Por tanto, el club esperaba albergar público en su estadio mientras las obras se producían.



Ese era el plan inicial y ese es el plan que se mantiene actualmente. Según informó Pedrerol en El Chiringuito, el Madrid le comunicó al presentador que nadie ha pedido jugar en el Wanda.

El club asegura que se podrá jugar LaLiga en el Bernabéu y que se habilitarán los asientos necesarios en función del público que pueda entrar al estadio. Al igual que la plantación del césped no sería un problema.

Aun así, el club blanco agradece el gesto al Atlético de Madrid puesto que es un detalle que estén dispuestos a prestar su estadio y mantener la buena sintonía que hay entre ambos clubes.



Pero lo cierto es que el Madrid comenzará LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu si LaLiga como institución y sanidad aprueban la entrada de público la próxima temporada.

 


Deja tu Comentario