2021-06-09 15:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Pillados! Comida secreta de Florentino y Cerezo en Madrid

El tema del préstamo del Wanda Metropolitano podría ser la causa del encuentro.



Los presidentes de Real Madrid y Atlético, Florentino Pérez y Enrique Cerezo, han acudido este miércoles al restaurante O'Pazo de la capital de España, a apenas un kilómetro del estadio Santiago Bernabéu, para comer juntos y hablar sobre el posible préstamo del Wanda Metropolitano.

La posibilidad de que el Real Madrid dispute algunos de sus partidos de la próxima temporada en el estadio Wanda Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid, está en el aire. El club blanco va a intentar por todos los medios que el Santiago Bernabéu esté disponible a partir de septiembre, pero todo apunta a que Florentino pretende tener una alternativa apalabrada por lo que pueda suceder.



En ese contexto ha tenido lugar la comida en el restaurante madrileño O´Pazo entre el presidente del Real Madrid y su homólogo rojiblanco, Enrique Cerezo. El dirigente colchonero ya afirmó hace un tiempo que el Atlético está dispuesto a ceder su estadio al club blanco si es necesario durante las obras del Santiago Bernabéu.

Después de todo el revuelo de las últimas horas, todo apunta a que ese ha sido el tema de conversación que ha habido sobre la mesa durante la comida entre presidentes, que se ha alargado hasta pasadas las 15:00 horas.

El Real Madrid quiere evitarlo por todos los medios

La intención del Real Madrid es que, si finalmente puede entrar público en los estadios, el Santiago Bernabéu esté habilitado lo antes posible para acoger aficionados. Sin embargo, no está claro que eso sea posible al cien por cien.



Lo mejor es tener un plan B y por eso el Wanda Metropolitano puede ser una opción, teniendo en cuenta que el estadio Alfredo Di Stéfano no tiene suficiente capacidad como para acoger un partido de Primera División o Liga de Campeones con público. 

Teniendo en cuenta que se podría completar el 50% del aforo, jugando en el Wanda el Madrid multiplicaría por 5 o 6 el aforo completo del Di Stéfano, con lo que eso conllevaría para la entidad merengue en términos económicos.

Foto: @jorge52997776


Deja tu Comentario