2021-06-09 13:06 Fichajes Por: Fede Peris

¿Y si no llega Mbappé? Las tres soluciones de Ancelotti

El Real Madrid destinaría todo el dinero previsto para Mbappé a tres fichajes si el francés finalmente posterga su llegada al Bernabéu para 2022.



Florentino Pérez lo apuesta todo a la carta Mbappé. Y las últimas declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al Khelaiffi generan cierta incertidumbre en la operación. ¿Qué pasará en el Real Madrid si finalmente no puede llegar Mbappé este verano? Carlo Ancelotti tiene tres soluciones alternativas.

Haaland se pone imposible

La llegada de la alternativa número a Mbappé, Erling Haaland, se ha puesto imposible. El Chelsea se ha metido por medio y pagará lo que le pida el Borussia Dortmund, por lo que el Real Madrid ya ha empezado a despedirse de su viejo objetivo noruego.



Pero hay vida en el Real Madrid más allá de Mbappé. Si no llega este verano, aterrizará en Madrid el próximo y a coste cero. Y mientras tanto, para evitar que la próxima temporada sea de transición y el equipo blanco pueda optar a todos los títulos, Ancelotti está dispuesto a conservar a algunos jugadores que parecían más fuera que dentro, como Gareth Bale o Asensio, convencido de que puede conseguir de ellos su mejor versión.

Los tres fichajes alternativos

Pero también habría incorporaciones si no viene Mbappé. El dinero destinado al francés, que el club se ahorraría porque la temporada próxima llegaría a coste cero, se destinaría a tres fichajes. Uno sería el exbético Fabián Ruíz, que ya estuvo a las órdenes de Ancelotti en su etapa en el Nápoles. El segundo, una vieja aspiración de Zidane: Eduardo Camavinga, el futbolista emergente que está llamado a liderar el futuro de Francia junto a Mbappé.

Y aún le queda en la recámara a Ancelotti un as con el que poder completar un trío. Se trata de Richarlison, la estrella del Everton que ha alcanzado con el técnico italiano su mejor nivel en la Premier League. 



Son los tres fichajes que Ancelotti está dispuesto a reclamar si finalmente Mbappé no llega este verano al Real Madrid. El problema es que el club blanco necesita conocer cuanto antes los planes que se ha marcado Mbappé para la próxima temporada y obrar en consecuencia.

Los grandes de Europa se están reforzando (el Barça ya ha presentado a tres fichajes) y el Real Madrid necesita ajustes los retoques en su plantilla antes de que el propio mercado devore a sus objetivos.

 

 


Deja tu Comentario