2021-06-10 09:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

"A Messi le envías un melón y él lo convierte en caviar"

Antoine Griezmann desvela en L´Equipe cómo es su relación con Leo Messi y admite que ha habido momentos en los que no ha sido feliz en el Barça



Antoine Griezmann ha admitido en una entrevista concedida a L´Equipe que ha pasado momentos de infelicidad en Barcelona, especialmente cuando saltó de la formación titular del Barça. En la misma entrevista habla de su relación con Messi y de su papel en Francia y en el Barça.

"Me siento más libre en Francia que en el Barça"

La diferencia entre el Griezmann del Barça y el de Francia: "En Francia me siento más libre que en el Barça, sea para venir a reclamar una pelota o para terminar una acción en el área. Cuando se trata de defender, yo me muevo para las necesidades del equipo: a veces, defiendo como un mediocentro, a veces como lateral. Desde el momento que estoy libre ofensivamente, me siento bien. Cuando me piden atacar como extremo, no tengo la velocidad para el uno contra uno. Tampoco soy una referencia".



Las críticas en el Barça: "En Francia me he ganado el respeto. Los que saben de fútbol se dan cuenta de que lo hago bien en todos los lugares en los que voy. En la selección, todos los balones pasan por mí, me siento más libre, como en el Atlético de Madrid. En Barcelona fue complicado por mis primeros partidos y las críticas fueron a veces exageradas. En 2021, sin embargo, pienso que va a mejor".

Su relación con Messi: "Mi relación con Messi es buena. Nos entendemos bien. Nos escribimos a veces mensajes, nos comunicamos bastante en el entrenamiento. En el terreno de juego es un jugador con el que es muy fácil jugar. Le envías un melón y él lo convierte en caviar. En el juego, cada vez va a mejor. Este año ha sido complicado por las lesiones y en un sistema en el que cada uno no ha estado en su mejor posición. Pero ahora va a comenzar una nueva temporada con nuevas incorporaciones".

Ahora Griezmann está metido en la tarea de facilitar la integración de Karim Benzema a la selección francesa, y mientras el madridista intenta encajar en el bloque, el barcelonista sigue marcando golazos con Francia. Lo que siempre ha hecho.



 


Deja tu Comentario