2021-06-10 06:06 Fichajes Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo exige a la Juventus el fichaje de Depay

Cristiano reclama la llegada de Depay a Turín para ejercer el papel que desempeñó Benzema durante su estancia en el Real Madrid



De la misma manera que Georginiuo Wijnaldum acabó rechazando la oferta del Barça porque el PSG le pagaba el doble, la historia puede volver a repetirse con otro holandés, Memphis Depay. La Juventus se ha cruzado en su camino y le ofrece un contrato en condiciones más ventajosas que el que le ha puesto el Barça sobre la mesa.

Y según confirman las noticias que llegan desde Italia, Cristiano Ronaldo tendría mucho que ver en el repentino interés juventino por el ya exjugador del Olympique de Lyon.



Cristiano Ronaldo necesita a Depay a su lado

La estrella de Cristiano Ronaldo empieza a declinar en la Juventus y para volver a reverdecer laureles el portugués reclama la presencia en el equipo de un jugador de las características de Depay, que sería su complemento perfecto abriendo espacios para que él pueda marcar. Algo parecido a lo que hacía Benzema en el Real Madrid durante la etapa blanca del portugués.

Según informa Mundo Deportivo, la Juve habría ofrecido a Depay tres millones anuales más que el Barcelona. Y, como ya ocurrió con Wijnaldum, el Barça no entrará en una puja por Depay ni subirá un euro la oferta que ya le ha presentado.

Devuelven a Morata al Atlético

El club no puede estirar más el brazo que la manga cuando la situación de la masa salarial de la plantilla está ya por encima de los límites marcados por la UEFA. La cuantía del contrato de Leo Messi tiene mucho que ver con esta realidad.



La Juventus apostaría por el fichaje de Depay devolviendo a Morata al Atlético de Madrid una vez vencido el año de su cesión. y Depay se convertería en el complemento perfecto para Cristiano Ronaldo, un papel que no ha podido desempeñar con éxito Álvaro Morata.

 


Deja tu Comentario