2021-06-10 07:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid lanza la caña a dos cracks de campanillas del Bayern

El Real Madrid estudia el fichaje de Kimmich y Coman, a los que el Bayern no consigue renovar



Joshua Kimmich y Kingsley Coman tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2023. De momento, el conjunto bávaro no se ha interesado en renovar a ninguno de los dos futbolistas. 

El Real Madrid está pendiente de lo que ocurre dentro del equipo que milita en la Bundesliga pensando en el futuro. Con Mbappé como principal objetivo para 2021, los blancos ven otras opciones a medio plazo convencidos con que mejorará la economía del club.



El pivote y extremo izquierdo son dos jugadores que gustan de cara a reforzar la plantilla para 2022. Si los bávaros continúan sin renovar a sus dos pupilos, el Real Madrid podría manejar la posibilidad de contar con ellos y negociar su ficha con el primer equipo para el próximo año.

De esta manera, Coman y Kimmich estarían muy cerca de seguir los pasos de su ex compañero de equipo en Múnich para marcarse un Alaba. El austriaco terminará contrato con el club alemán y llega gratis a la capital.

Florentino Pérez ha cerrado un fichaje brillante tras más de un año y dos mercados sin contar con nuevos refuerzos. El central polivalente se ha decantado por seguir su carrera en el Real Madrid.



Coman y Kimmich gustan en Concha Espina

Lo más inteligencia para mejorar la economía del club es lanzarse a por los jugadores que están libres, como ha ocurrido con David Alaba. El Madrid se ha hecho con los servicios de uno de los futbolistas más destacados en Europa sin pagar.

Si Kimmich y Coman siguen sin renovar con el Bayern, el año que viene en Chamartín podrían intentar negociar con estrellas de la Bundesliga que estén cerca de finalizar contrato. 

Kimmich tiene un valor de mercado de 90 millones de euros y Coman de 65 'kilos', según Transfermarkt. Son dos jugadores destacados en el panorama europeo que han saltado a la élite en el Bayern.

 

 


Deja tu Comentario