2021-06-10 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ni Sergio Ramos ni ningún madridista en el Plan B de Luis Enrique

Luis Enrique anuncia que esperará a Busquets mientras insiste en limpiar de la selección todo lo que huela a Real Madrid



Luis Enrique ha realizado una convocatoria de prensa especial después del revuelo que se ha producido en la concentración de la selección española tras el positivo de Busquets, el falso positivo de Llorente y la llamada masiva de jugadores para realizar un plan B en caso de necesitar jugadores.

En este plan B, como era de esperar, no ha vuelto a llamar a ningún madridista. Esto deja claro la posición antimadridista del seleccionador y reafirma su idea de no llamar a ninguno para la Eurocopa.



Aunque esta nueva presencia no se ha saldado sin la pregunta obvia y necesaria de si se ha planteado llamar al capitán de la Selección, Sergio Ramos. Más necesario si tenemos en cuenta que el otro capitán y habitual en la selección como es Busquets, ha dado positivo.

Al ser preguntado por si Sergio Ramos había entrado en el Plan B, Luis Enrique ha dicho lo siguiente: "Ramos sigue en las mismas circunstancias por las que no entró en la lista. Cuando llamé a los jugadores les dije que si había dudas o no tenían la posibilidad de venir por descanso, que no habría ninguna repercusión. Solo faltaría. Ha sido fácil y los seis dijeron que sí. No llamé a nadie más" 

Esta respuesta ha dejado clara su postura de que no ha pensado en Sergio Ramos en ningún momento y su idea era 'cargarse' al capitán desde el primer momento.



 


Deja tu Comentario