2021-06-10 07:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"¡Quiero que siga!": Ancelotti ya participa en la renovación de Ramos

El técnico italiano le ha pedido abiertamente a Florentino que renueve a Sergio Ramos si el tema económico lo permite



Carlo Ancelotti ha tomado partido en el futuro de Sergio Ramos. El entrenador italiano cuenta con el capitán y le ha pedido a Florentino Pérez que le renueve si es posible en términos económicos.

Prescindir de un futbolista como Sergio Ramos nunca es fácil, y aunque al de Camas le quedan 20 días de contrato con el Madrid ni siquiera en esas circunstancias renuncia Ancelotti a tenerle en su plantilla la próxima temporada. Después de hacer un análisis frío del rendimiento del sevillano, Carletto ha pedido su renovación.



Florentino Pérez tendrá la última palabra, junto al propio jugador, pero la opinión del técnico italiano es que Sergio todavía tiene sitio en el Real Madrid y puede seguir siendo un jugador clave en el equipo a pesar de que ya ha cumplido los 35 años.

La situación de Sergio es compleja, ya que pasan los días y no hay noticias oficiales sobre su futuro, más allá de lo que se va comentando en los círculos cercanos al propio jugador y también en el entorno del club. Por el momento, eso sí, Sergio no tiene nada firmado con nadie. De ser así, ya se sabría su futuro.

Ancelotti no se imagina un Madrid sin Ramos

Carlo Ancelotti fue ambiguo al confesar en su presentación que no se imaginaba un Madrid sin Sergio Ramos: "Tampoco me imaginaba un Madrid sin Ancelotti y pasó", bromeó el italiano. Sin embargo, es cierto que el técnico cree que el actual Madrid no puede quedar descabezado.



El Real Madrid tiene en sus manos intentar un último acercamiento con Sergio Ramos o dejarle marchar con la carta de libertad. Hasta la fecha, todos los intentos del Madrid por renovar al de Camas fueron en vano, rechazados siempre por el capitán blanco.

En las últimas horas se ha filtrado que Sergio Ramos está dispuesto, ahora sí, a aceptar la oferta a la baja que el Real Madrid le presentó: un año con el 10% de rebaja salarial. El club había retirado ya esa oferta y daba por hecha la salida del sevillano, por lo que el culebrón podría tener ahora un último capítulo.

Si es por Ancelotti, el Real Madrid volverá a hablar con Sergio Ramos para proponerle continuar. La cuestión es que la cantidad que cobra el de Camas es muy alta y Florentino Pérez tiene serias dudas de la conveniencia de mantenerle en la plantilla haciendo un balance entre edad, rendimiento (contando lo sucedido esta última temporada) y sueldo.

 


Deja tu Comentario