2021-07-08 07:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Toda la verdad sobre el fichaje de Sterling por el Real Madrid

El Real Madrid no ha movido un dedo por Sterling y concentra todo su presupuesto en Mbappé. La maniobra parte de sus agentes para mejorar su contrato con el City.



Raheem Sterling está firmando una Eurocopa sobresaliente con la selección de Inglaterra, mejorando el nivel mostrado esta temporada en el Manchester City, por debajo de lo esperado a causa de las lesiones. Sterling está de moda y su nombre se ha vuelto a relacionar con el Real Madrid.

En las últimas horas, se ha especulado mucho del posible fichaje del inglés por el Real Madrid. Sin embargo, el tema no es más que una estrategia de sus agentes para renovar al alza su contrato con el Manchester City. Ya se sabe que el nombre del Real Madrid y los representantes no dudan en jugar con él para conseguir más beneficio en sus gestiones.



El Real Madrid sólo puede pagar 80 millones por Mbappé

A día de hoy resulta prácticamente imposible que el Madrid pueda permitirse pagar el traspaso del delantero que rondaría en unos 80 millones de euros a los que habría que añadirle los 18 'kilos' que cobra el jugador por temporada.

El Real Madrid tiene otras prioridades de cara al mercado estival de fichajes, en el que el nombre de Sterling no aparece en primera posición. Por tanto, verlo de blanco en el Bernabéu es una auténtica utopía.

La 'Operación Sterling' es inviable para Concha Espina, ya que no cuadran las cifras que manejan entre manos. El principal objetivo es fichar a Mbappé o Haaland y la llegada del internacional con la selección de Inglaterra solo sería un obstáculo.



El Real Madrid no ha incorporado a nuevos jugadores en los dos últimos mercados de fichajes por la crisis económica que desencadenó el coronavirus. Florentino decidió reducir gastos para lograr algunos de sus deseos en los próximos meses.

Después de tanto tiempo sin romper el mercado, en Chamartín se preparan para lanzarse a por el fichaje de las jóvenes estrellas del panorama actual con el objetivo de confeccionar la mejor plantilla de cara a la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu.

En esta Eurocopa ha disputado 5 encuentros, ha marcado tres goles y ha dado una asistencia, provocando ayer el penalti decisivo en la prórroga ante Dinamarca que dio a Inglaterra el billete para la final ante Italia. 

 


Deja tu Comentario