2021-07-09 11:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

En Francia no se habla de otra cosa: El francés de Sergio Ramos

Las primeras palabras de Sergio Ramos en francés han incendiado las redes sociales en el país vecino.



"Salut. C´est Sergio, je suis content d´être avec vous ici. C´est París!". "Hola, soy Sergio y estoy muy contento de estar con vosotros aquí. ¡Esto es París!".

Estas han sido las primeras palabras de Sergio Ramos en francés dirigiéndose a los seguidores de su nuevo club, el PSG. Y en Francia no se habla de otra cosa, del acento andaluz del central de Camas y quien más quien menos recuerda el francés macarrónico de Unai Emery en su etapa como entrenador del equipo parisino.



Ramos, que ya se convirtió en viral hace unos años, con una felicitación navideña en inglés, no ha decepcionado a nadie. Se ha soltado con el francés y lo ha hecho a su manera.

Pero antes, recién aterrizado en París, ya metió la pata por primera vez recorriendo la ciudad en coche por primera vez. Mientras era grabado para sus redes sociales. Pasaron por delante de un estadio y él pensó que esa sería su nueva casa, el Parque de los Príncipes, donde juega sus partidos el PSG.

Sin embargo, se trataba del Stade France, que sirve de escenario a los partidos la selección francesa y no el PSG. 



Ramos es un especialista en meteduras de pata que ahora, en un ambiente nuevo y con un idioma que no domina, pueden convertirse en constantes. De momento ha conseguido que en Francia no se hable hoy de otra cosa que de su acento en francés.


Deja tu Comentario