2021-07-12 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid contacta con Busquets

Oriol Busquets no ha aceptado la rebaja salarial que le proponía el Barça para poder pagar a Messi 300 millones por dos años.



Oriol Busquets ha sido ofrecido al Real Madrid para reforzar al Castilla con vistas a dar el salto al primer equipo. Oriol Busquets, que no tiene ningún parentesco con Sergio Busquets, militaba en el Barça B y ha quedado en libertad al no haberse puesto de acuerdo con el club en la renovación de su contrato.

Busquets, como Jandro Orellana, no ha aceptado la rebaja salarial que le ha ofrecido el Barça para renovar su contrato. No se ha incorporado a la actividad del Barça B y busca equipo.



Busquets espera la respuesta del Real Madrid

En los últimos meses el Watford y el Valencia se habían interesado por él. Ahora mismo tiene una oferta del Oviedo, pero Busquets quiere picar más alto, por eso ha sido ofrecido al Real Madrid, aunque todavía no se ha producido una respuesta del club blanco.

El Barça renunció a renovar a Oriol Busquets de forma unilateral, y le planteó una importante rebaja en su contrato. Y Oriol Busquets entiende que él no tiene la culpa de que el club azulgrana no haya sabido administrarse en los próximos años ni tiene interés en ganar menos dinero para que Messi pueda cobrar 300 millones por dos años de contrato.

Busquets, nacido el 20 de enero de 1999 en Sant Feliu de Guixols, juega de pivote, en una posición que recuerda a Casemiro en el Real Madrid.



En 2017 debutó con el primer equipo del Barça en un partido de Copa ante el Murcia y en 2019 fue cedido al Twente, de la Primera División Holandesa.

 


Deja tu Comentario